Icono del sitio Grada3.COM

Íñigo Piña refuerza la zaga pimentonera

Iñigo Piña saluda a Jorge Fernández (Foto: Unionistas CF)

Iñigo Sebastián Magaña, comúnmente como Íñigo Piña (Murchante, 30 de octubre de 1994) se convierte en el nuevo fichaje del Real Murcia CF. De esta forma refuerzan la zaga pimentonera en su primera andadura por Primera RFEF. Su demarcación principal es la de defensa central.

La trayectoria deportiva del central navarro comenzaría en el CD Murchante antes de marcharse al equipo juvenil del Tudelano, lugar donde llegaría a debutar en la antigua Segunda ‘B’ con el primer equipo. Tras éste, pasaría por Osasuna Promesas, UD Mutilvera, CD Barco, Formentera y Arandina antes de regresar a la tercera categoría del fútbol español. Lo haría de la mano del Zamora CF donde conseguían llegar a Primera RFEF. Sin embargo, en el pasado mercado invernal saldría rumbo al Unionistas CF, donde acabaría siendo un fijo para el conjunto dirigido por Luis Ayllón.

En la pasada temporada disputaría un total de 1294 minutos repartidos en 16 encuentros, mientras que, en Unionistas de Salamanca CF disputaría un total de 1574 minutos en 18 encuentros, saliendo titular en 17 de estos encuentros. En este último conjunto conseguiría anotar 2 goles.

Salir de la versión móvil