Icono del sitio Grada3.COM

Dani Fernández, nuevo jugador del Racing

Dani Fernández. CD Badajoz

Dani Fernández a punto de botar un córner (Foto: CD Badajoz)

Daniel “Dani” Fernández Fernández (Madrid, 30 de abril de 1997) es nuevo jugador del Real Racing Club de Santander para las dos próximas campañas. El madrileño de 25 años llega a Santander para reforzar el carril derecho cántabro en su nueva andadura en LaLiga SmartBank. Una categoría, la de plata, a la que el jugador vuelve tres años después de su debut con el Fuenlabrada en la campaña 2019/2020.

El salto de Dani Fernández a la categoría de plata era algo que ya se esperaba el curso pasado. No en vano estos dos últimos cursos ha dado muestras de ser uno de los mejores laterales derechos de la categoría de bronce. Y es que Dani Fernández firmó en la 2020/2021 una campaña excelsa, con 5 asistencias en 26 partidos. Pero este año lo ha mejorado, con un nivel excelente en el cuadro pacense, al anotar un gol y dar seis asistencias en 28 partidos.

El Racing lo ficha para competir con Unai Medina por el puesto y para ello se ha antepuesto a clubes como el Andorra o el Leganés, que también le pretendieron. De hecho, los pepineros ya intentaron ficharle el curso pasado, pero entonces el Badajoz exigía medio millón de euros para acceder a su salida. Una cifra que ningún club quiso asumir.

Salir de la versión móvil