Icono del sitio Grada3.COM

Huesca y Mirandés interesados en Peybernes

Mathieu Peybernes en el Málaga

Foto: Málaga CF

Con un Málaga a pleno rendimiento en el mercado de fichajes anunciando múltiples incorporaciones, ahora también quiere potenciar la operación salida y uno de los que no cuenta en Peybernes que según apunta el periodista Ángel García, @cazurreando_com, interesa a Huesca y Mirandés.

Mathieu Peybernes (Toulouse, Francia, 21 de octubre de 1990) se formó en las categorías inferiores del F. C. Sochaux-Montbéliard, firmó un contrato con el primer equipo en 2009 y debutó en la Ligue 1 en un partido contra el Stade Rennais F. C. disputado el 2 de mayo de 2010.​ En julio de 2014, después de haber descendido con el Sochaux a la Ligue 2, rescindió su contrato con el club y fichó por el S. C. Bastiais.​ Con el equipo corso disputó la final de la Copa de la Liga 2014-15, en la que fueron derrotados por el Paris Saint-Germain F. C. por 4-0. En enero de 2017 fue traspasado al F. C. Lorient a cambio de 2 millones de euros.​ Tras un nuevo descenso a la Ligue 2 con el Lorient, fue cedido al Göztepe S. K. en agosto.​ Abandonó el club turco en enero de 2018 para irse al K. A. S. Eupen belga también en calidad de préstamo.​

De cara a la temporada 2018-19 se incorporó como cedido al Real Sporting de Gijón. Al término de la misma, fue traspasado a la U. D. Almería, quien lo cedió al C. D. Lugo el 2 de septiembre de 2019. Inició el curso 2020-21 con el conjunto almeriense y el 15 de enero de 2021 fue prestado al Real Zaragoza hasta el final del mismo. El 31 de julio se marchó definitivamente de la U. D. Almería al rescindir su contrato​ y a los dos días firmó con el Málaga C. F. por dos años.

Salir de la versión móvil