Icono del sitio Grada3.COM

Arsenal arranca la temporada ante Crystal Palace

Arsenal FC

Arsenal FC

Crystal Palace y Arsenal serán los protagonistas del partido inaugural dela Premier League 2022-2023. Ambos equipos buscarán comenzar con un buen resultado su participación en la nueva temporada cuando se enfrenten este viernes 5 de agosto, en el Selhurst Park Stadium, en el marco de la primera fecha del campeonato inglés.

Crystal Palace, para la presente temporada fichó a Cheick Doucouré, Chris Richards, Sam Johnstone y Malcolm Ebiowei. Llega después de haber derrotado 4-2 a Montpellier de Francia en su último amistoso de la pretemporada.

Arsenal, por su parte, llega luego de haber vencido 6-0 a Sevilla de España en su compromiso de exhibición más reciente. Al igual que su próximo rival, fortaleció su plantel e incorporó a Gabriel Jesús, Oleksandr Zinchenko, Fábio Vieira, Matt Turner y Marquinhos.

El partido más cercano entre ambos elencos se remonta al pasado 4 de abril, cuando Crystal Palace ganó 3-0, en condición de local, por la fecha 31 de la anterior edición de la Premier League. En los últimos 10 compromisos entre sí, los Gunners obtuvieron tres victorias, las Águilas dos y empataron en los cinco duelos restantes.

Posibles alienaciones:

Crystal Palace: Vicente Guaita; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guehi, Tyrick Mitchell; Jeff Schlupp, Cheick Doucoure, Eberechi Eze; Jordan Ayew, Odsonne Edouard y Wilfried Zaha. DT: Patrick Vieira.

Arsenal: Aaron Ramsdale; Ben White, William Saliba, Gabriel, Oleksandr Zinchenko; Granit Xhaka, Thomas Partey; Bukayo Saka, Martin Odegaard, Gabriel Martinelli; Gabriel Jesus. DT: Mikel Arteta.

Horarios:

Argentina (16:00)

Perú (14:00)

España (21:00)

 

Foto: Arsenal FC

Síganme en @YersiAlvarado y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, en www.facebook.com/grada3.com

Salir de la versión móvil