Icono del sitio Grada3.COM

El Liverpool busca hurgar en la herida de los red devils

El Manchester United recibe este lunes a las 21:00 la visita del Liverpool CF en Old Trafford en la jornada 3 de Premier League.

Manchester United y Liverpool FC cierran la tercera jornada de Premier League. Ambos conjuntos, aún sin la primera victoria en el casillero, buscarán los 3 puntos que les permita dar un salto en la clasificación. El conjunto dirigido por Jurgen Klopp llega tras ceder dos empates frente a Fulham y Crystal Palace. En cuanto a lo que concierte al conjunto de los red devils, llegan tras encajar una contundente derrota frente al Brentford por 4-0. Cabe destacar que en la primera jornada liguera también caían derrotados. Dicha derrota sería frente al Brighton por 1-2. Por lo tanto, no ha conseguido sumar ningún punto el conjunto dirigido por Ten Hag, siendo el colista de la competición.

El Manchester United cuenta con 1 gol a favor y 6 en contra. Sin embargo, pese a contar con 1 gol a favor, ningún jugador de la plantilla ha conseguido ver portería. Esto se debe a que el único gol anotado llegaría en propia puerta por el Brighton. Algo muy diferente a la realidad del Liverpool, quien cuenta con 3 goles a favor por los 3 que han recibido en contra. Dichos goles estarían bien repartidos ya que cuentan con 3 goleadores diferentes. Éstos serían Luis Díaz, Darwin Núñez y Mohamed Salah.

Bajas

Los red devils cuentan con 2 bajas confirmadas, siendo éstas las de Mason Greenwood y Facundo Pellistri (distensión en el tobillo). Además, cuentan con 3 dudas hasta última hora. Estos son los casos de Victor Lindelof (golpe en el pie), Brandon Williams y Anthony Martial (molestias en el muslo). En cuanto al número de bajas del Liverpool FC, asciende a 7 bajas. Darwin Núñez (roja directa), Ibrahima Konaté, Thiago Alcántara (lesión muscular en el muslo), Alex Oxlade-Chamberlain (molestias en el muslo), Curtis Jones (golpe en el pie), Joel Matip (molestias en la musculatura pélvica) y Calvin Ramsay. Además, cuentan con 3 dudas, siendo el caso de Roberto Firmino,  Diogo Jota (lesión muscular en el muslo) y Caoimhin Kelleher (molestias en la musculatura pélvica).

 

Ficha técnica
Manchester United: David De Gea, Diogo Dalot, Lisandro Martínez, Harry Maguire, Luke Shaw, Christian Eriksen, Fred, Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo.
Liverpool FC: Alisson, Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Joe Gómez, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Fabinho, Naby Keita, Mohamed Salah, Luis Díaz y Roberto Firmino.
Árbitro: Michael Oliver
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Premier League disputado en Old Trafford, Manchester.

 

Salir de la versión móvil