Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
as.com

as.com

Chus Mateo dirigirá a un renovado Real Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
26/08/2022 22:21

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

El Real Madrid vuelve a la pista con cambios en su cantera. Tras más de diez años como entrenador del equipo blanco, Pablo Laso dejará de dirigir al equipo madrileño que serán liderados por Chus Mateo. El Real Madrid cuenta con más novedades en su banquillo.

Chus Mateo será el entrenador de un renovado Real Madrid que ya se está preparando para la temporada 2022-23.

La salida de Pablo Laso como entrenador del Real Madrid no fue el único cambio que se produjo en el conjunto blanco.

La nueva temporada que empieza contará con la ausencia de jugadores como Trey Thompkins, quien después de siete temporadas jugando con el Real Madrid formará parte del banquillo del Zenit. Thomas Heurtel tampoco jugará bajo las órdenes de Chus Mateo.

Un nuevo Real Madrid

Otros nombres que vuelven a sonar entre la plantilla del Real Madrid son los de el joven jugador que pasa a formar parte del primer equipo,Eli Ndiaye junto con Cornelie, Dzanan Musa, Mario Hezonja y Sergio Rodríguez “El Chacho”.

Carlos Alocén también estaba en el entrenamiento junto al resto de jugadores en proceso de recuperarse de los problemas físicos que hicieron que se perdiese el final de la pasada temporada. Anthony Randolph pasó el reconocimiento médico, pero continúa recuperándose de la lesión de rodilla del pasado mes de mayo.

El resto de los jugadores se encuentra actualmente en compromisos internacionales. Entre estos jugadores se encuentra Sergio Llull quien ha tenido que abandonar el Eurobasket antes de su inicio por una lesión muscular que el mallorquín sufrió en el penúltimo partido de ventanas contra Islandia.

El Real Madrid anunciaba en un comunicado oficial en su página web el comienzo de los entrenamientos después de que sus jugadores pasasen el reconocimiento médico. “El Real Madrid 2022/23 ya está en marcha. Tras pasar los reconocimientos médicos, los jugadores disponibles llevaron a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada en el pabellón de la Ciudad Real Madrid, donde hicieron trabajo físico y técnico de manera individual bajo la supervisión de Chus Mateo”.

Chus Mateo como nuevo entrenador

El Real Madrid cuenta con más novedades en su banquillo entre los componentes del cuerpo técnico. Chus Mateo será el nuevo seleccionador del equipo blanco que contará con la ayuda de Guillermo Frutos y la presencia de Paco Redondo y Lolo Calín, ya presentes en el equipo.

La plantilla del Real Madrid estará compuesta por los siguientes jugadores: William-Goss, Alocén, Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Causeur, Rudy Fernández, Abalde, Hanga, Hezonja, Deck, Musa, Randolph, Cornelie, Yabusele, Ndiaye, Poirier, Tavares.

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera