Icono del sitio Grada3.COM

El Almería hunde un poco más al Sevilla

 

Almería 2 1 Sevilla

 

Gran primera parte en el Power Horse Stadium. Empezó el partido eléctrico, con mucha ida y vuelta y con una idea clara de juego del Sevilla. Atacar. Y ese fue el guion de partido durante los primeros 45 minutos. Fernando fue el mejor de la UD Almería, sacando varios balones a Rafa Mir y Lamela.

El Sevilla siguió insistiendo a través de la posesión y apretando en la salida de balón del equipo de Rubi evitando las contras y así llegó el gol. Gran centro de Telles desde la banda izquierda y apareció Óliver Torres para poner el primero con un cabebazo.

El Sevilla insistía buscando el segundo, dominaba y le buscaba las cosquillas a la defensa indálica. Pero el Almería es un equipo que aprieta arriba y Ramazani le robó la cartera a Rekik en un balón dividido y puso las tablas al descanso.

Ya en el segundo tiempo perdonó Sadiq. Buena acción en carrera del nigeriano, que se marchó de Rekik y se plantó delante de Bono que tapó lo justo para que no definiera bien el delantero del Almería. Un primer aviso al que siguió el gol. Estaba jugando el equipo de Rubi muy bien, y qué jugador es Sadiq que ya había avisado y ahora no falló el delantero que  batió a Bono a centro de Robertone.

El Sevilla bajó mucho el nivel en la segunda parte y el Almería olía sangre. Los de Lopetegui estaban perdidos y precipitados y mientras, los locales a lo suyo, generando peligro y ocasiones para sentenciar con el tercero. Se encaraba el tramo final de partido y parecían reaccionar los hispalenses. Evitó el empate el portero del Almería con un paradón al remate de Delaney. Defendiendo con todo el Almería ante los ataques del Sevilla que no terminaban de concretarse.

En el 88′ la tuvo Rafa Mir. Gran centro de José Ángel Carmona y el delantero del Sevilla remató ajustado. El balón se marchó rozando el palo de la portería del Almería. No salía nada en el Sevilla, que estaba muy tocado. 

El Almería lograba el primer triunfo de la temporada en un gran partido de los de Rubi que dejaba en evidencia las carencias del Sevilla que lleva 1 punto de 9.

Ficha técnica
Almería: Fernando; Pozo, Kaiky, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Samu Costa, Eguaras (César de la Hoz, min 46), Robertone (Curro, min 82); Ramazani (leo Baptistao, min 80) y Umar Sadiq
Sevilla: Bono; Jesús Navas (Ocampos, min 65), Nianzou, Rekik (Carmona, min 58), Telles; Fernando, Joan Jordán (Delaney, min 58), Óliver Torres (Isco, min 58); Lamela (En Nesyri, min 65), Papu Gómez y Rafa Mir
Goles: 0-1, min 30: Óliver Torres. 1-1, min 42: Ramazani. 2-1, min 55: Sadiq
Árbitro: Jesus Gil Manzano (comité extremeño) .Amonestó a  Lamela (min 12), Rekik (min 15), Babic (min 27), Eguaras (min 33), Rafa Mir (min 45), Jesús Navas (min 47), Carmona (min 69), Kaiky (min 70), De la Hoz (min 77), Isco (min 78), Delaney (min 81), Telles (min 83), Baptistao (min 84) y Samu costa (min 91)

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el Power Horse Stadium , Almería

Salir de la versión móvil