Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Victoria cómoda y clara para el Huesca

Victoria cómoda y clara para el Huesca

Redacción G3Por Redacción G3
04/09/2022 20:22

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

 

Huesca 3 0 Ibiza

 

El Huesca y el Ibiza llegaban a este partido muy necesitados de puntos. Todavía no habían conseguido ganar ninguno de los dos equipos. Salió el cuadro oscense más activo y fue el primero en tener una opción de gol. Saque de banda del Huesca y el balón cayó en la frontal, Kento lo intentó pero se fue fuera. Tras un leve arreón inicial bajó el ritmo con el Ibiza queriendo tener el control pero tocando en campo propio.

No tardó en llegar el gol a El Alcoraz y sería para los de Ziganda. El Huesca movió muy bien el balón por todo el campo. El balón le llegó a Kento que desde tres cuartos de campo metió un balón al área y desde el punto de penalti Kevin remató de cabeza y superó a Fuzato. Un golazo. Quería el Ibiza encontrar el camino al gol del empate pero estaba sería la defensa aragonesa.

 Partido tranquilo de la SD Huesca, con ventaja y ante un Ibiza que tenía la pelota pero no generaba peligro. Querían los celeste pero no les daba para inquietar al conjunto local que mantuvo su ventaja al descanso.
En el segundo tiempo un penalti a favor del Huesca por mano de Goldar tras un disparo de Marc Mateu le valió a los oscenses para aumentar su renta. Mateu se lo guisó y se lo comió. Provocó la pena máxima y después lo lanzó con seguridad para batir a Fuzato.  Tuvo Kanté un mano a mano para marcar el tercero, pero el portero del Ibiza le ganó la partida. Poco después, otra ocasión para Kanté después de un gran pase de Juan Carlos, que le dejó solo y disparó arriba.

 

En el tramo final de partido consiguió ver puerta el cuadro visitante con un tanto de Miki Villar que, sin embargo, no subió al marcador al ser anulado por fuera de juego.  Si subió uno de Kanté poco después para sentenciar el partido. Centro preciso de Mateu y remate de primeras y a la escuadra del franco-gambiano para sentenciar el choque. Victoria cómoda y necesaria para los de Ziganda.

 

Ficha técnica
Huesca: Andrés Fernández; Ratiu, Timor, Blasco, Florian; Kento, Tomeo (Sielva, min 88), Soko (Kanté, min 55), Marc Mateu (Vilarrasa, min 88); Kevin Carlos (Juan Carlos, min 55); Escriche (Valentín, min 55)
Ibiza: Fuzato; Zé Carlos (fran Grima, min 80), Goldar, Javi Vázquez, Juan Ibiza, Suleiman (Miki Villar, min 67); Morante, Álvaro (Castel, min 60), Appin (gálvez, min 80); Herrera, Darío (Ekain, min 67)
Goles: 1-0, min 14: Kevin 2-0, min 60: Marc Mateu 3-0, min 86: Kanté
Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité de árbitros de Murcia). Amonestó a Soko (min 5),Javi (min 73), Juan Carlos (min 81),
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio El Alcoraz, Huesca

 

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera