Icono del sitio Grada3.COM

UD Las Palmas y CD Leganés: duelo de equipos con un inicio liguero muy diferente

La UD Las Palmas y el Leganés se enfrentarán en un duelo donde el equipo canario quiere seguir afianzando las buenas sensaciones del inicio de temporada y el CD Leganés pretende invertir esa mala serie de resultados que han cosechado en este inicio liguero.

El conjunto local viene de un meritorio empate en Mendizorroza, mientras que el CD Leganés acaba de lograr su primera victoria liguera tras vencer a un candidato al ascenso como es el Eibar.

El conjunto local llega el encuentro con el alta de su jugador estrella, Jonathan Viera, que se había perdido los dos partidos anteriores por lesión. Además, contarán con su nuevo fichaje, Florin Andone, que llega a la isla para reforzar la delantera canaria.

García Pimienta ha definido al Leganés como “un equipazo, con jugadores de mucha calidad” y ha pedido el apoyo de su afición para ayudar al equipo en “un partido que va a ser muy complicado”. Además, confirmó la presencia de Viera, pero descartó la de Vitolo: “Vitolo hizo hoy casi todo el entrenamiento pero no lo vamos a presionar tampoco. En cuanto esté bien, él va a querer ser el primero en volver y hará las cosas muy bien dada su entrega y calidad”.

El conjunto blanquiazul llega al Estadio de Gran Canaria tras un buen cierre de mercado donde el conjunto pepinero se ha hecho con los servicios del atacante polaco Piotr Parzyszek, el lateral Durmisi , y el medio centro Yvan Neyou.

Su entrenador, Imanol Idake, ha reflejado la dificultad que supone enlazar otra victoria consecutiva. Además, ha destacado la calidad del equipo amarillo refiriéndose a él como “un clarísimo candidato al ascenso” Imanol también ha habado sobre Piotr Parzyszek, última incorporación, y ha destacado su cualidades goleadoras refiriéndose a él como “un hombre de área, de remate, un punta de referencia. Veremos cómo va evolucionando, ha venido con buena actitud y ha hecho dos o tres buenos días de trabajo”.

 

Ficha técnica
Posible XI UD Las Palmas: Álvaro Vallés, Álex Suárez, Coco, Curbelo, Sergi Cardona; Mfulu, Moleiro, Loiodice; Clemente, Pejiño; Cardona
Posible XI Leganés: Dani Jiménez, Nyom, Jorge Sáenz, Omeruo; Naim García, Fede Vico, Undabarrena, Jorge Miramón; Shibasaki, José Arnaiz, Daniel Raba
Árbitro: Adrián Cordero Vega (Santander)
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Smartbank disputado en el Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).
Salir de la versión móvil