Icono del sitio Grada3.COM

Ganar para tomar aire en la clasificación

Este sábado Granada y Mirandés cruzarán sus caminos en un encuentro en el que ambos necesitan de manera imperiosa sumar los tres puntos. Después de no sumar en las dos últimas los locales tratarán de hurgar más en la herida jabata que aún no conoce la victoria en este inicio de temporada.

Así llegan los equipos

El Granada llega con dudas a este encuentro. Después de un inicio de liga de ensueño llegaron dos derrotas contra Andorra y Eibar que han sembrado las dudas en el seno nazarí. El Granada que después de dos semanas se reencontrará con su afición cuyo objetivo será el de de darles un alegría en forma de victoria. La última derrota fue una debacle total con ese 4-0 donde ha dejado muchas sensaciones encontradas con una alineación con jugadores donde quedaron muy mal parados.

Su rival el CD Mirandés llega a este partido con la obligación de ganar. Los burgaleses son colistas del campeonato con dos puntos, cuyo bagaje es muy corto pues son el único equipo que no conoce la victoria en lo que llevamos de liga. En caso de caer derrotados se podría empezar a  pensar en la destitución del  técnico por este inicio de temporada tan pobre.

En el apartado de bajas el Granada no podrá contar con los lesionados Jonathan Silva, Soro, Neva, Torrente y Melendo. Pero recuperará a Ignasi Miquel después de superar las molestias que le apartaron del anterior compromiso.  En el Mirandés no se presenta ninguna bajha y lesión, por lo que toda la plantilla estará disponible para viajar a Granada.

Juanlu Sánchez “Vamos a demostrar que aquí estamos nosotros”

El jugador jabato atendió a los medios antes del duelo frente al Granada. “Tenemos que mirar para arriba, aprender de los errores y seguir trabajando. Si estamos unidos las cosas van a ir bien el sábado” […] “Sumar tres puntos el sábado puede ser un golpe de efecto importante para el equipo”. […] “Con ganas e ilusión. Conscientes de que el partido ante el Granada C.F. “es el partido perfecto”.

Ficha técnica
Posible XI del  Granada CF: André Ferreira, Ricard, Cabaco, Rubio,  Quini, Petrovic, Bodiger, Uzuni, Messeguer ,Puertas y Callejón.
Posible XI del CD Mirandés: Ramòn Juan; Raúl Parra, Raúl Navas, Michelis, Salinas; Oriol Rey, Prados, Juanlu; Jofre Carreras, Nico Serrano, Raúl García.
Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité de Árbitros de la Región de Murcia.​ )
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Smartbank disputado en el Nuevo los Cármenes, Granada, Andalucía|
Salir de la versión móvil