Icono del sitio Grada3.COM

El Villarreal, a por el pleno en la Uefa Conference League

El Ciutat de Valencia acoge un duelo con equipos en situaciones muy diferentes dentro del grupo C de la Uefa Conference League. Tras dos jornadas disputadas, el Villarreal llega con 6 de 6 puntos posibles, mientras que el Austria de Viena con tan solo un punto está obligado a sacar algo de este doble enfrentamiento ante el Villarreal.

EL VILLARREAL BUSCA RECUPERAR SENSACIONES

El conjunto amarillo busca refugiarse en la competición europea para resolver los problemas en competición liguera y así también recuperar sensaciones para los próximos compromisos ligueros. Si hablamos de competición europea los resultados están siendo positivos sin transmitir un juego brillante. Sin embargo en competición liguera el Villarreal viene de tres compromisos consecutivos sin conseguir la victoria y sobretodo sin dominar las áreas como gustaría.

El principal problema estas últimas semanas está siendo la falta de gol, un problema muy alarmante. El dato es escalofriante, donde en los últimos partidos de liga solo se ha marcado un gol habiendo generado en torno a 30 remates, de los cuales aproximadamente 16 han sido remates a puerta. Por otra parte la solidez defensiva está siendo aún mayor que la pasada temporada. 

Ahora bien, si hablamos de Conference el equipo ha anotado 6 goles en 2 partidos y ha encajado 4 goles, prácticamente sensaciones totalmente contrarias a lo comentado. Es por ello que el equipo busca coger confianza de cara a gol y que los delanteros estén motivados para los próximos partidos.

La baja de Gerard Moreno no está ayudando para nada y a esta baja se suman Alberto Moreno, Foyth, Trigueros y las dudas de Reina y Yeremy, aunque todo indica que este último estará disponible tras las molestias sufridas con la selección española, Por tanto, como en las dos primeras jornadas se espera un once de rotaciones con la duda en la portería entre Reina y Jorgensen.

EL AUSTRIA WIEN NECESITA PUNTUAR PARA ENGANCHARSE AL GRUPO

El conjunto austríaco llega a estas alturas de la competición con una situación muy delicada, tras empatar ante el Hapoel Beer Sheva y perder ante el Lech Poznan. Por tanto solo suma 1 de 6 puntos posibles y ahora se enfrenta al favorito del grupo. Si el equipo austríaco pierde este doble enfrentamiento y por otra parte Lech Poznan vence en la tercera y cuarta jornada, el equipo austríaco estaría a falta de dos jornadas eliminado, es decir, tiene que puntuar ante el Villarreal para no depender de otros y complicarse aún más la vida.

Respecto al inicio liguero tampoco ha empezado con buen pie ya que ocupa la séptima posición tras 10 jornadas disputadas. El principal jugador a vigilar por parte del conjunto austríaco es el mediapunta Dominik Fitz.

Ficha técnica
Austria Wien: Früchtl; Ranftl, Muhl, Lucas Galvao, Martins; Fischer, Braunoder, Holland; Jukic, Fitz, Gruber.
Villarreal CF : Jorgensen; Dela, Mandi, Cuenca, Mojica; Coquelin, Morlanes, Chukwueze, Yeremy; Danjuma, Morales.
Árbitro: Jochem Kamphuis
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Uefa Conference League.
Salir de la versión móvil