Icono del sitio Grada3.COM

Vuelta a la defensa primigenia

Guille Rosas en un partido frente al Ibiza

Ayer en Mareo a la vuelta de Granada, vía Málaga, las caras aún eran largas. Muy largas. Ni una sola muestra de alegría en el primer entrenamiento tras la vuelta, de corte regenerativo para los que más minutos tuvieron en la debacle del Nuevo Los Cármenes. Hoy será el día en que, con solo dos sesiones, el Sporting empiece a preparar específicamente el partido del lunes a las nueve de la noche frente a la SD Eibar. Un partido en el que se presumen bastantes cambios en el once titular respecto al que saltó al campo el pasado jueves.

Aunque el hecho de jugar tres partidos en apenas 10 días motivaría novedades como las que hubo en Granada, lo cierto es que la imagen en territorio nazarí motivará algunas más. En defensa será donde más se esperan. Y es que todo apunta a que Abelardo volverá a apostar por la defensa que inició el curso y que se mantuvo invariable en el once inicial cinco jornadas hasta la lesión de Cote. Algo que supondría la vuelta al once del propio lateral zurdo, de Guille Rosas y de Izquierdoz. De forma que solo repetiría como titular Pablo Insua, quien está a una amarilla de cumplir ciclo de amonestaciones.

Carlos ‘Cali’ Izquierdoz es otra de las probables novedades en el once el lunes (Foto: Real Sporting)

Tres cambios que parecen los más seguros para recibir al cuadro eibarrés. Pero que no parece vayan a ser los únicos. Y es que, con excepción de la portería, todas las líneas apuntan a sufrir cambios. En el centro del campo Gragera, tras su exclusión de la lista, podría entrar en lugar de Christian Rivera. Otra de las novedades que parecen bastante probables es la de Dani Queipo por Jony. Por último, Cristo es otro que, tras no jugar en Granada, apunta a entrar. La duda es si lo hará por Djuka o acompañándole. Dudas que se disiparán el propio lunes alrededor de las ocho de la tarde.

Salir de la versión móvil