Icono del sitio Grada3.COM

La Copa alivia la enfermería en Tenerife y Huesca

Foto: CD Tenerife

Tras un mes de octubre muy cargado de partidos para los conjuntos de LaLiga SmartBank, esta semana de parón les viene a muchos como maná caído del cielo. La carga de minutos no ha perdonado y no son pocos los conjuntos que han visto caer lesionados a muchos jugadores en sus escuadras. Pero, aunque habrá Copa del Rey este fin de semana, el parón les vendrá muy bien a todos para recuperar gente. Dos de esos casos, que no los únicos, muy destacados con el CD Tenerife y la SD Huesca,

Los tinerfeños han visto como durante esta semana Waldo Rubio y Sam Shashoua ya están listos para volver. Todo apunta a que Ramis podrá tirar de ambos en el compromiso copero en Asturias frente al CD Lealtad si el técnico quiere. Pero lo importante es que para ambos, que no juegan desde el 9 de octubre y 27 de septiembre respectivamente, estarán ya a disposición para cuando el equipo tinerfeño reanude la Liga el 19 de noviembre frente a la SD Huesca.

Precisamente en el cuadro oscense también es una semana de buenas noticias. Ziganda ha visto como dos jugadores que deben aportar rotación en las bandas como Enzo Lombardo y Joaquín Muñoz apuran sus recuperaciones. En el caso del malagueño incluso apunta a que jugará en Copa en su tierra frente al Juventud Torremolinos. Pero lo importante del parón es que si el técnico navarro lo considera estarán para cuando reanuden la Liga en Tenerife. Al igual que Carrillo y Gerard Valentín, lesionados el pasado fin de semana y que están pendientes de evolución.

Salir de la versión móvil