Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Foto: CD Leganés

Foto: CD Leganés

Dani Raba da oxígeno al Lega

Redacción G3Por Redacción G3
27/11/2022 18:38

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Leganés 1 0 Granada

El C.D. Leganés se impuso al Granada C.F. en el Estadio Municipal Butarque (1-0), en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. Dani Raba marcó el gol de la victoria en la segunda mitad, asistido por Fede Vico, y el Lega suma por sexta jornada consecutiva.

Ocasiones para el Leganés en una primera parte marcada por la expulsión del guardameta nazarí

Repetía el Leganés el mismo once inicial que comenzaba la anterior jornada en Gijón, con la vuelta de Dani Jiménez y Neyou a la convocatoria, ya restablecidos de sus lesiones, comenzando el choque desde el banquillo. Comenzaba agitado el duelo, con un mano a mano de José Arnaiz en el 2’ que el guardameta Raúl Fernández abortaba al borde del área derribando al delantero talaverano, siendo expulsado por el colegiado Cordero Vega.

Juan Muñoz disponía de las primeras aproximaciones para los blanquiazules, mientras que Arnaiz lo intentaba desde lejos en el 24’ y Sergio González de cabeza a la salida de un córner en el 27’. Otra para Juan Muñoz en el 42’ tras una gran asistencia de Rubén Pardo, pero el ‘11’ no podía controlar para quedarse en el mano a mano. El utrerano, de nuevo en el tiempo añadido de la primera mitad, la cruzaba en exceso con la izquierda. Y Undabarrena también lo probaba desde lejos con un zurdazo que se marchaba alto por poco. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.

Raba, tras asistencia de Fede Vico, marcaba el gol de la victoria

Comenzaba la segunda parte con la entrada de Fede Vico en el centro del campo en lugar de Undabarrena buscando mayor mordiente ofensiva. El propio Fede, en el 53’, metía un gran balón a la espalda de la defensa nazarí a la carrera de Dani Raba, que se plantaba ante Adri López y le batía con la derecha. Era el tercer gol del cántabro en la presente temporada y el 1-0 para los pepineros. A punto estaba Arnaiz de hacer el segundo en el 56’, pero su derechazo se marchaba rozando el palo. Y otra vez Raba, en el 57’, rozaba el gol con una volea que no cogía portería por poco.

Riesgo tenía que intervenir en el 63’ a remate de Uzuni en un Granada que se iba arriba en busca del empate. En el 66’, segundo cambio de Idiakez que daba entrada a Qasmi en lugar de un Dani Raba con molestias físicas. El portero del Granada evitaba el gol de Arnaiz en el 70’ en una gran jugada personal del ‘10’ blanquiazul. En el 78’, Durmisi y Neyou entraban por Josema y Juan Muñoz en dos nuevas modificaciones desde el banquillo pepinero. Y en el 86’ Naim hacía lo propio por un ovacionado José Arnaiz.

El Lega aguantó el empuje del Granada en tiempo añadido y logró cerrar la victoria, segunda consecutiva en Butarque, que le permite sumar por sexta jornada consecutiva y colocarse con 24 puntos. El siguiente encuentro llegará el próximo sábado (21:00 horas), con la visita al Villarreal C.F. ‘B’.

Ficha técnica
1 – Leganés: Riesgo; Nyom, Jorge Sáenz, Sergio González, Josema (Durmisi, min.79); Undabarrena (Fede Vico, min.46), Pardo, Cissé; Raba (Qasmi, min.79), Arnáiz (Naim, min.86) y Juan Muñoz (Neyou, min.79).
0 – Granada: Raúl Fernández; Ricard, Miguel Rubio, Víctor Díaz (Meseguer, min.61), Miquel, Neva; Puertas (Bryan, min.77), Callejón, Melendo (Petrovic, min.61), Uzuni; y Jorge Molina (Adrián Lopez, min.7).

Gol: 1-0, min.52: Raba.

Árbitro: Cordero Vega (comité cántabro). Amonestó por parte del Leganés a Undabarrena (min.14), Jorge Sáenz (min.20), Qasmi (min.78) y Cissé (min.80), y por parte del Granada a Callejón (min.16) y Miguel Rubio (min.41). Expulsó con roja directa a Raúl Fernández (min.3).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Municipal de Butarque

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera