Icono del sitio Grada3.COM

Pólvora mojada en El Molinón

Foto: FC Cartagena

Sporting 0 0 Cartagena

 

El Real Sporting de Gijón y el FC Cartagena sumaron un punto en El Molinón. El equipo rojiblanco dominó el partido, acumuló acercamientos y dispuso de las mejores oportunidades pero se encontró con una infranqueable defensa albinegra.

La primera parte fue muy igualada. Los dos equipos buscaban el área rival. Tejera rozó el poste izquierdo de la portería de Mariño. En el otro lado del campo, Otero y Zarfino tuvieron las opciones más claras para adelantar a los rojiblancos.

En el minuto 28, Jordan Carrillo, después de una buena combinación colectiva, remató al lateral de la red. El partido era entretenido, con opciones de llegadas para los dos conjuntos.

La presión ejercida por los sportinguistas al inicio de la segunda parte siguió dando sus frutos. Otero tuvo la primera ocasión. En el 61, Djuka realizó una acción notable partiendo desde la zona izquierda pero su remate lo despejó Aarón en una buena intervención.

El Sporting era el claro doninador del choque. Jordan encontraba espacios y realizaba buenas conducciones. Por la derecha, Aitor, recién incorporado al partido, asistió a Guille, que puso un buen balón que Zarfino no pudo rematar entre los tres palos.

Cristo sustituyó a Djuka. En el minuto 80, Otero, Cristo y Zarfino trenzaron una jugada notable que volvió a salvar el portero del Cartagena. Los visitantes tuvieron una gran oportunidad en el 84, cuando Ortuño estrelló el balón en el poste con un gran tiro con la izquierda. Los rojiblancos siguieron buscando el tanto de la victoria hasta los últimos minutos, pero se tuvieron que conformar con un empate.

Ficha técnica

Real Sporting de Gijón: Diego Mariño, Guille Rosas, Cali Izquierdoz, José Gragera, Diego Sánchez, Gio Zarfino (Nacho, 86′), Christian Rivera, Juan Otero, Jordan Carrillo (Milovanovic, 86′), Jony Rodríguez (Aitor, 67′) y Uros Djurdjevic (Cristo, 78′)

Fútbol Club Cartagena: Aarón, Alcalá, Pablo, Datkovic, De Blasis (Sangalli, 80′), Feuillassier (Mikel Rico, 62′), Calero, Musto, Armando Sadiku (Ortuño, 71′), Tejera (Jairo, 62′) y Jansson (Borja Valle, 71′).

Goles: sin goles

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón.  Amonestó a Djuka (41′), Nacho Martín (92′), Otero (94′) | Alcalá (11′), Datkovic (88′)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Enrique Castro ‘Quini’-El Molinón, Gijón

Salir de la versión móvil