Icono del sitio Grada3.COM

Alta tensión en el Nuevo Pepico Amat

Regresa la competición liguera al Estadio Nuevo Pepico Amat. Lo hará con un CD Eldense clasificado en primera posición con 32 puntos. Cuentan con un balance de 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Ante su afición continúan manteniendo su condición de invicto tras 6 victorias y 3 empates, es decir, un total de 21 puntos. Con dicha condición, éstos se encuentran en la segunda plaza.

Son el segundo conjunto más goleador del grupo II con 26 tantos, solamente por detrás de la Real Sociedad ‘B’. En cuanto a los goles en contra suman 14, siendo el equipo que menos tantos recibe del grupo. Dichos números se reducen a 17 y 5 ante su afición. Destaca la aportación ofensiva de Mario Soberón, quien suma 7 tantos, seguido de Juanto Ortuño, con 4 goles.

Un Real Murcia que no se queda atrás

El Real Murcia CF llega a Elda situado en la tercera posición. Lo hace siendo el mejor visitante del grupo II. Suman un total de 30 puntos con 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Lejos del Estadio Enrique Roca cuentan con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, lo que sumarían un total de 14 puntos.

El conjunto dirigido por Mario Simón acumulan 24 goles a favor por los 15 que han recibido en contra. En su condición de visitantes, éstos números se reducen a 13 y 8, respectivamente. Entre los máximos goleadores se encuentran Pedro León, con 6 goles, seguido de Dani Vega, con 4.

Bajas

Ninguno de los dos conjuntos presenta bajas por sanción. Sin embargo, el conjunto pimentonero presenta la baja de Mario Sánchez por lesión.

Ficha técnica
Posible XI del CD Eldense: Guillermo Vallejo, Toni Abad, Diego González, Carlos Hernández, Alejandro Martínez, Jesús Clemente, Cristian, Sergio Ortuño, Miguel Núñez, Manu Nieto y Soberón.
Posible XI del Real Murcia CF: Joao Costa, Javi Rueda, Íñigo Piña, Alberto González, Arnau Solà, Julio Gracia, Ale Galindo, Pablo Ganet, Pedro León, Loren y Dani Vega.
Árbitro:  (Comité de árbitros )
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada del grupo II de Primera RFEF disputado en el Estadio Nuevo Pepico Amat, Elda.
Salir de la versión móvil