Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Sevilla sigue con su racha como local

Gabriel Fernández MaciasPor Gabriel Fernández Macias
11/02/2023 20:30

Últimas noticias

Hansi Flick ‘castiga’ a Araújo y piensa en Christensen

Brasil anuncia a Ancelotti y el Real Madrid reacciona así. Esto nadie lo esperaba de Florentino

El Barça, rey de las remontadas

Sevilla FC 2 0
RCD Mallorca

El Sevilla recibe al Mallorca en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los locales llegan con 3 victorias en los últimos cinco partidos pero a tan solo un punto de los puestos de descenso. Por su parte el conjunto insular se encuentran en décima posición, más cerca de puestos europeos que del descenso y con la posibilidad de irse hasta a 10 puntos de su rival de hoy.

Dominio hispalense en la primera parte

El partido comenzaba con el control del Sevilla en campo contrario, muy incisivo por la banda izquierda de Bryan Gil. El primer disparo iba a llegar por parte de Gudelj en una de sus acciones favoritas con un disparo muy lejano que se iba alto. Los de Sampaoli además de acertados con balón, asentaba la línea defensiva muy arriba que dificultaba la salida del Mallorca. Los de Aguirre acumulaban efectivos en su propia área que obligaba a buscar disparos lejanos al Sevilla primero fue Gudelj y minutos después Suso. El Mallorca poco a poco empezaba a entrar al partido y con la baza ofensiva de Muriqi.

En-Nesyri celebra el primer gol – @SevillaFC

La primera gran ocasión iba a llegar tras una gran jugada del Sevilla que acababa en banda derecha con un centro de Navas que En-Nesyri remataba picado a puerta pero Rajkovic sacaba la mano y enviaba a córner. El Sevilla empezaba a mandar centros al área constantemente generando mucho peligro. El acoso del conjunto hispalense solo era cortado por la defensa balear, sin embargo un pase de Gueye desde el centro del campo para En-Nesyri que le ganaba la espalda a Valjent y superaba con un tiro raso al meta serbio. El gol no saciaba al Sevilla que seguía buscando el gol y Gueye de cabeza casi logra aumentar la distancia.

El bombardeo sevillista no cesaba y obligaba a Rajkovic a dar su mejor versión, esta vez en respuesta a un disparo de Suso desde la frontal. Gueye que debutaba como local se gustaba con y sin balón, tras la asistencia buscaba su gol compenetrándose muy bien con Bryan Gil. Sin embargo iba a ser el de Barbate que con un centro lateral de Navas donde Nastasic y Maffeo fallaban y el canterano a portería vacía ponía el 2-0.

Un mejor Mallorca no puede con la resistencia sevillista

La segunda parte empezaba con un Mallorca aparentemente más cómodo siendo Dani Rodríguez quien protagonizaría el primer disparo del segundo periodo. El juego directo mallorquinista parecía funcionar mejor y tras Dani Rodríguez sería Kang-In quien lo intentaría. El partido entraba en una fase del partido donde el Sevilla se encontraba cómodo con y sin balón pero no buscaba el área rival con la persistencia de la primera mitad. Por su parte el Mallorca lo intentaba pero sin encontrar las oportunidades.

Bryan Gil – @SevillaFC

El partido se descontrolaba y ninguno de los equipos conseguían tener el control del balón pero el control del área de las dos defensas tampoco permitían grandes llegadas. Iba a ser en una falta que chutaba Kang-In y rozaba la barrera sevillista complicando a Bono la mejor ocasión en 30 minutos de segunda parte. El Mallorca acabaría el partido buscando el área rival pero el ritmo del partido y las constantes interrupciones no permitían ver ocasiones.

Ficha técnica
Sevilla FC: Bono; Navas (Montiel, 58′), Badé, Gudelj, Nianzou, B. Gil; Fernando (Acuña, 81′), Gueye, O. Torres (Jordan, 81′), Suso (Ocampos, 73′); En-Nesyri (Rakitic, 73′)
Elche CF: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raillo, Nastasic, Augustinsson (Kadewerw, 72′); De Galarreta, Baba (Morlanes, 64′), D. Rodríguez (Amath, 64′); Muriqi, Kang-In
Goles: En-Nesyri (28′), Bryan Gil (40′)
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva. Amonestó a Kang-In (36′), Baba (59′), Bryan Gil (71′), Montiel (83′), Jordan (85′), Gudelj (90′)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla.

Artículos relacionados

Brasil anuncia a Ancelotti y el Real Madrid reacciona así. Esto nadie lo esperaba de Florentino

El Barça, rey de las remontadas

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Mallorca

El palmarés de Carlo Ancelotti, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera