Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Valladolid-Osasuna: tablas y recogida de tablero

Antonio Asensio MinguezPor Antonio Asensio Minguez
12/02/2023 20:31

Últimas noticias

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Mallorca

El palmarés de Carlo Ancelotti, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Valladolid 0 0 Osasuna

Arrancaba el partido con un equipo local necesitado de tres puntos frente a un Osasuna que querría sumar de tres para meterse en las posiciones europeas y soñar con la competición continental.

Llegaba en los primeros minutos un aviso, aunque invalidado por un fuera de juego, por parte de Osasuna que mandaba un balón al palo tras un mal ajuste en defensa por parte de los blanquivioletas que daban opción al segundo remate.

Al paso de los minutos con posesiones que intercambiaban de uno y otro bando, llegaba una buena ocasión autogenerada por el jugador Vinotinto que empalmaba un balón que tuvo que achicar el portero del equipo navarro.

Seguía intentándolo el Real Valladolid, otra vez, en este caso Darwin, que con una picada salvaba al portero, pero en ultimo instante aparecía Aridane para salvar los papeles y negar el gol a los locales.

Así acababa la primera parte, con más empuje de los vallisoletanos ante un Osasuna que con algunas piezas cambiadas le estaba costando en determinadas fases de la primera mitad.

Arrancaba la segunda parte parecida a la primera, con un Valladolid con  ucho más ímpetu y. otra vez, de la mano de Darwin que fallaba un balón que le botaba delante en el saque de un corner y que no pudo enganchar correctamente para meterla bajo los tres palos.

Y de una a otra, transición por parte de los rojillos que llegaban con cierta claridad al área rival y el Chimi Ávila que tras un rechace mandaba el balón al palo, avisaba también Osasuna.

Al trascurso de los minutos entre posesiones de ambos equipos volvía a llegar el conjunto local con una internada por banda derecha por parte del que más ha percutido en todo el partido, Machís, metía un balón al área que remataba Larin arriba.

Se movían ambos conjuntos sin acertar en portería rival, y acercándose al final del partido en una contra bien manejada por Osasuna remataba Brasanac ante un Masip que no se vencía fácilmente y atajaba el remate del jugador rojillo. En la que sería también una de las ocasiones más claras de Osasuna.

En un último instante habría un córner que remataba el canadiense Larin que mansamente llegaría a las manos de Aitor Fernández.

Con esta ultima ocasión se cerraba un partido que ha dominado más el Valladolid hasta los cambios que han tenido un mejor impacto sobre el conjunto navarro y que se ha traducido en ciertas ocasiones de peligro.

Ficha técnica
Real Valladolid: Masip; L. Pérez, Hongla, Javier Sánchez, Olaza; Monchu (’59 Roque Mesa), Kike Pérez (’75 Amallah), Gonzalo Plata, Oscar Plano (’75 Iván Sánchez), D. Machís; Sergio León (’59 Cyle Larin).
CA Osasuna: Aitor Fernández; Moncayola, Aridane, juan Cruz, Manu Sánchez; Pablo Ibáñez (’63 Brasanac), Lucas Torró (’70 Iker Muñoz), Moi Gómez; E. Ávila, Budimir (’63 Kike García), Kike Barja (’63 Rubén García).
Goles:
Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández
Incidencias: Jornada vigésima de La Liga Santander

Artículos relacionados

El palmarés de Carlo Ancelotti, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Confirmado: esta es la complicada situación de Rodrygo en el Real Madrid. Sin jugar el Clásico y salida preparada

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera