Icono del sitio Grada3.COM

El Alavés manda, pero no remata ante el Cartagena

Foto: FC Cartagena

Alavés 0 0 Cartagena

 

El Deportivo Alavés mandó este sábado ante el Cartagena en el duelo correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank, pero no rematar un partido que acabó con 0-0 y un punto que la mantiene en ascenso directo.

No hubo sexta victoria consecutiva para el Deportivo Alavés. Sí hubo un rival en Mendizorrotza que contuvo, principalmente a través de su portero, a un equipo que lo intentó de todas las maneras, sobre todo en la segunda mitad.

De una primera parte igualada, sin opciones claras de gol y sin fluidez en la zona de ataque albiazul, se pasó a una segunda más abierta, con más espacios para correr y con varias oportunidades.

Tuvo una el Cartagena, que Sivera despejó con buenos reflejos. Y tuvo varias el Alavés, que por medio de Sylla, Abqar o Salva Sevilla, bien pudo haber sumado una nueva victoria.

Fue decisivo Aarón con sus intervenciones y le negó el guardameta la sexta victoria consecutiva al Glorioso. Seguir sumando será clave en los próximos partidos.

Ficha técnica
0 – Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Sedlar, Duarte; Blanco (Sevilla, min.68), Moya (Benavídez, min.84); Guridi (Rober, min.68), Luis Rioja, Jason (Alkain, min.58); y Sylla (Villalibre, min.58).
0 – Cartagena: Aarón; Iván Martos, Datkovic, Kiko Olivas, Calero; Musto, De Blasis, Pepe (Rico, min.67), Jairo (Jansson, min.67), Ureña (Darío, min.81); y Borja Valle (Sadiku, min.81).
Goles: sin goles

Árbitro: García Verdura (Comité Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Abqar (min.55) y Blanco (min.66) y a los visitantes Datkovic (min.30) y Aarón (min.88).

Incidencias: Partido correspondiente a vigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 12.703 espectadores.

Salir de la versión móvil