Icono del sitio Grada3.COM

El Ibiza quiere otra alegría ante el Villarreal B

El Ibiza viene de poner fin ganando a 10 encuentros consecutivos sin vencer en Segunda División (5 empates y 5 derrotas). El Ibiza logró por fin sumar tres puntos y ya comparte el farolillo rojo con el Lugo. La victoria lograda en Butarque ha rearmado moralmente a los de Lucas Alcaraz, que siguen creyendo en una permanencia que ahora tienen a doce puntos de distancia.

Como local el Ibiza ha empatado en 4 de sus últimos 5 encuentros (1 derrota). Una dinámica buena pero mejorable en la que necesita empezar a sumar victorias en casa si quiere meterse en la pelea por la salvación.

El Villarreal B también llega en un momento dulce a su partido frente al Ibiza. El filial amarillo logró una meritoria victoria frente al Alavés y siguen navegando por la zona tranquila de la clasificación con 40 puntos, muy lejos de los apuros para salvar la categoría. El Villarreal B llega registrando 2 victorias en sus últimos 3 partidos de Segunda División (1 derrota). Una buena dinámica en la que sólo ha perdido contra el Eibar (2-0).

Como visitante el Villarreal B ha perdido en sus últimos 2 encuentros. Por lo tanto, para esta jornada buscará una victoria que le permita acercarse a la pelea por las posiciones de playoffs de ascenso.

Las bajas

En el Ibiza no estará Ekain por sanción.

Ficha técnica
Posible XI Ibiza: Daniel Fuzato, Gonzalo Escobar, Martín Pascual, Fausto Grillo. Menargues, Bogusz, Javi Serrano, Pape Diop, Coke, Suleiman y Cristian Herrera
Posible XI Villarreal B: Iker Álvarez, Dani Tasende, Pablo Íñiguez, Adrián de la Fuente, Sergio Carreira, Hassan, Carlo García, Del Moral, Sergio Lozano, Álex Millán y Alex Forés
Árbitro: Hernández Maeso
Estadio: Palladium Can Misses
Horario: Sábado, 11 de marzo, 18:30 horas.

 

Salir de la versión móvil