Icono del sitio Grada3.COM

La primera lista de Luis de la Fuente

Luis de la Fuente

Foto: @SeFutbol

Viernes, 17 de marzo, 11:30 horas. Era el día en el que el nuevo seleccionador español, Luis de la Fuente, haría pública su primera lista como responsable del cargo tras relevar el pasado mes de diciembre a Luis Enrique Martínez. Una lista con muchas novedades, tal y como se espera a tenor de sus propias palabras y de la prelista, amplia, conocida semanas atrás. Son un total de 26 futbolistas para que España inicie su camino hacia la fase final de la Eurocopa 2024 a disputarse en Alemania en 15 meses.

Ese camino lo iniciará la Selección Española frente a Noruega el próximo sábado 24 de marzo en La Rosaleda (Málaga) frente a Noruega. Lo continuará el martes 28 del mismo mes en Hampden Park (Glasgow), donde rendirá visita a la selección escocesa.

Debutan en una citación el osasunista David García, el realista Martín Zubimendi y el delantero del RCD Espanyol, Joselu Mato. Todos ellos se concentrarán el próximo lunes por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para empezar a preparar ambos encuentros.

Salir de la versión móvil