Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La Ponferradina se despide de segunda división con un empate ante el Huesca

Redacción G3Por Redacción G3
14/05/2023 20:35

Últimas noticias

El Real Madrid quiere a su nuevo Modric. Lo que le acaban de ofrecer a Florentino no tiene sentido

El Barça deja en evidencia el principal lastre del Real Madrid: 16 goles en 4 clásicos

Oficial: Ancelotti deja el Real Madrid y firma por la selección brasileña

Huesca 1 1 Ponferradina

 

Lo que mal empieza, mal acaba. La Ponferradina consumó su descenso a 1RFEF después de empatar a un gol (1-1) en El Alcoraz. El duelo comenzó con un Huesca volcado en ataque y una Deportiva que esperaba en su campo alguna contra con la que poder llenar de ilusión a su afición. Y en una de estas pudo ser. Mano a mano de Naranjo ante Andrés Fernández y el onubense mandaba el esférico a los dos palos después de pasearse por línea de meta. Un claro ejemplo de lo que ha vivido el club berciano durante toda la temporada y que terminó por hacerse oficial al término de los 90 minutos.

El segundo tiempo fue por los mismos derroteros. Los pupilos de Juanfran sabían que el tiempo se les terminaba e introdujo a Yuri, Lacerda y Nwakali para agitar la coctelera en la sala de máquinas y en la parcela ofensiva. Sin embargo, el Huesca iba a ser el primero en golpear. Javier Martínez adelantaba a los oscenses, con suspense por el VAR y con un San Román poco afortunado, y mataba definitivamente las opciones bercianas.

No obstante, la Ponfe quería morir con la cabeza alta y un Ale Díez maradoniano se sacaba de la chistera una jugada individual por banda derecha que culminaba con un disparo de muchísima calidad a la escuadra. A partir de ahí, el duelo se volvió un toma y daca con el Huesca intentando templar el juego y la Deportiva con los últimos coletazos en la categoría. Lacerda pudo retrasar el descenso una jornada más con un disparo en el carril zurdo, pero Andrés Fernández lo desbarataba con una buena mano. Con el pitido final llegaron las lágrimas en los blanquiazules y sobre todo en Yuri, dueño y señor de un equipo que deberá luchar en 1RFEF la temporada que viene para intentar recuperar su puesto en la liga profesional.

Ficha técnica
Huesca: Andrés Fernández; Ratiu, Jorge Pulido, Rubén Pulido, Florian Miguel; Timor, Cristian Salvador (Kento, 92′); Gerard Valentín (Joaquín, 84′), Juan Carlos (Javi Martínez, 58′), Marc Mateu (Vilarrasa, 92′); Obeng (Kanté, 84′).
Ponferradina: San Román; Ale Díez, Chakla, Amo, Moi Delgado; Dani Ojeda (Naím García, 87′), Agus Medina (Nwakali, 68′), Erik Morán, Naranjo (Derik, 68′); Hugo Vallejo (Yuri, 68′) y Edu Espiau.
Goles: 1-0 69’ Javier Martínez, 1-1 75’ Ale Díez

Árbitro: Fuentes Molina. Mostró tarjeta amarilla a Ratiu (50′) y Timor (96′), del Huesca.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga SmartBank, disputado en el Estadio El Alcoraz, Huesca

Artículos relacionados

El Barça deja en evidencia el principal lastre del Real Madrid: 16 goles en 4 clásicos

Oficial: Ancelotti deja el Real Madrid y firma por la selección brasileña

Alerta en el Real Madrid: Tchouaméni mete en problemas a Ancelotti

Xabi Alonso será entrenador del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Horario y donde ver el Real Madrid-Mallorca de LaLiga: ¿a qué hora juega el Real Madrid?

G3 – US

  • Goodbye to Full Social Security Benefits at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • LaLiga title now almost impossible for Real Madrid: The unlikely scenario they need
  • Barcelona Exposes Real Madrid’s Biggest Weakness: 16 Goals in 4 Clásicos
  • Official: Ancelotti Leaves Real Madrid and Signs With the Brazilian National Team
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera