Icono del sitio Grada3.COM

Rubí iguala a Lillo

Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubí, por un lado, es el entrenador que más veces ha dirigido a la UD Almería en toda su historia con un total de 89 encuentros y por otro lado, se ha convertido en el cuarto entrenador en la historia de la UD Almería con más partidos dirigidos en primera división, igualando a Lillo, con 35 encuentros.

Entrenadores de la UD Almería con más partidos en primera división:

  1. Francisco, 52 encuentros
  2. Emery, 38 encuentros
  3. Hugo Sánchez, 37 encuentros
  4. Rubí y Lillo, 35 encuentros

En caso de acabar la temporada como entrenador de la UD Almería, igualará a Emery en el segundo puesto con 38 encuentros y se convertiría en el tercer entrenador en completar una temporada en primera división tras Francisco y Emery.

Es su tercera campaña como entrenador de la UD Almería y la primera en primera división. Su contrato con los indalicos expira el próximo 30 de junio de este mismo año y su renovación está en el aire.

Aunque está cerca de lograr la permanencia, sus números no son buenos: 11 victorias, 6 empates y 18 derrotas con 46 goles a favor (6º equipo con más goles a favor) y 61 goles en contra (4º equipo más goleado). Sus números a domicilio tampoco son buenos, tan solo ha conseguido 1 victoria a domicilio en toda la temporada.

Salir de la versión móvil