Icono del sitio Grada3.COM

ES14 Campus llega al Principado de Asturias

ES14 Campus aterriza en Asturias con dos turnos durante el próximo mes de julio. Con entrenadores cualificados y con experiencia probada en los mejores sectores del fútbol internacional, la intención del campus es la de formar como deportistas, pero sobre todo como personas, a los jóvenes talentos del norte de España.

Cada jornada estará basada en actividades deportivas por las mañanas y en visitas muy especiales por las tardes como la Ciudad Deportiva del Sporting de Gijón, un Tour por el estadio más antiguo del fútbol español, El Molinón, y colaboraciones de entrenadores profesionales y periodistas de reputado nivel internacional como Verónica Brunatti, Juan Carlos Molero o Rodrigo Fáez.

Con el fútbol como denominador común, los niños y niñas participantes entrarán cada día en los sorteos de camisetas firmadas por jugadores de LaLiga o la Premier League, además de balones oficiales y dos entradas para un partido de la temporada 2023/24 en un palco VIP de El Molinón-Enrique Castro “Quini”. A cada participante se le entregará una equipación con camiseta, pantalón y medias.

Profesionales como Álex Gómez, que estuvo durante seis años en la coordinación de la Cantera del FCB, Abel Mourelo, integrante del cuerpo técnico del Olympiakos de Atenas, y actualmente en el Deportivo de La Coruña, Adri Díaz, uno de los talentos surgidos de La Masía del FCB, o Norberto Alonso, actualmente en el cuerpo técnico del Marbella, serán parte del staff diario.

Los participantes estarán atendidos en todo momento por preparadores físicos y tutores que velarán por el bienestar de los jóvenes deportistas que, además, tendrán la visita de jugadores profesionales para mejorar la experiencia del ES14 Campus en Asturias.

Turno 1: del 3 al 7 de julio
Turno 2: del 10 al 14 de julio.
Lugar: Instalaciones de la Real Federación del Principado de Asturias, campo federativo Maximino Martínez Suárez (Gijón)

Horario: de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
Página web: www.es14campusfutbol.com
Contacto: 690717291
Salir de la versión móvil