Icono del sitio Grada3.COM

Akapo, una pretensión complicada para el Zaragoza

Akapo

Akapo disputa un balón con Vinicius en su etapa en el Cádiz (Foto: Cádiz CF)

El Real Zaragoza necesita un lateral derecho. Con la salida de Vigaray, quien apenas dispuso de minutos el curso pasado, Fran Gámez necesita competencia. El club no quiere que ese jugador sea Marcos Luna, al que pretende una cesión para que juegue partidos con continuidad y crezca como futbolista. De ahí que el objetivo en el que se pone el foco, según El Periódico de Aragón, sea un veterano como Carlos Akapo (Elche, 12 de marzo de 1993).

El internacional por Guinea Ecuatorial milita en el San José Earthquakes de la MLS estadounidense. Allí tiene contrato hasta final de 2023, es decir, seis meses más. El jugador desea una salida tras un año en el que no ha tenido la participación que esperaba por falta de adaptación al equipo californiano. Sin embargo su club no accede a darle la carta de libertad y pide una compensación por traspaso o salida. Algo que el Real Zaragoza no está dispuesto a poner ahora sobre la mesa, pero sí estaría dispuesto a esperar a que los acontecimientos puedan virar a su favor.

Akapo cuenta con más de 150 partidos entre Primera y Segunda División en Numancia, Huesca y Cádiz. Con los altoaragoneses y los gaditanos logró además sendos ascensos; objetivo que en el club quieren poner sobre la mesa con ambición.

Salir de la versión móvil