Icono del sitio Grada3.COM

Sebas Beccacece reconduce la trayectoria de un Elche que va a más

Sebastián Beccacece, sonríe de nuevo. Imagen Elche

La Liga Hypermotion nos ha dejado una apasiónate jornada en la que el vértigo se ha hecho presa de los cinco primeros clasificados. Ninguno de ellos pudo ganar y sus entrenadores, habituales acaparadores de las pizarras en esta sección de LaPizarra de Grada3, tendrán que esperarse a la próxima semana para volver a puntuar. Sebastian Beccacece tras lograr el triunfo con su equipo ante el correoso Leganés, se lleva las tres pizarras de la jornada. En segundo lugar, aparece Miguel Ángel Ramírez, que está consiguiendo que el Sporting de Gijón, remonte el vuelo y recobre la confianza perdida. Su victoria frente al Tenerife se cataloga de mérito, por como venían unos y otros. Por ultimo Fernando Estevez, suma una nueva pizarra que pudieron ser más gracias al gran partido que su Eldense planteo en el RCD Stadium ante un Espanyol que salvó los muebles sobre la bocina.

Cuatro partidos consecutivos puntuando

El conjunto ilicitano comienza a escalar posiciones en la tabla clasificatoria. El preparador rosarino ha firmado un inicio de campeonato bastante decepcionante, pero tras imponerse en casa a los pepineros de Borja Jiménez, respira aliviado, enlazando cuatro jornadas sin derrotas, lo que le vale para meter sus tres primeras pizarras en el zurrón.

En palabras del estratega argentino, los de la franja verde comienzan a cogerle el pulso a la categoría “Arrancamos mal la temporada, pero vamos mejorando y todo tiene un proceso”.  Y añadió “Estoy muy contento porque el equipo muestra la idea de juego a la que nos tiene acostumbrados”.

El Tenerife dobló la rodilla en El Molinón

El Sporting de Miguel Ángel Ramírez se encarama a la sexta posición, tras vencer a un Tenerife duro de pelar. Los asturianos este curso se están haciendo fuertes en su feudo y Ramírez suma dos nuevas pizarras, para subir posiciones en nuestro ranking.

El CD Eldense a punto de hacer la machada

Los Fernado Estévez, plantearon un partido muy valiente ante un Espanyol que jugaba para ponerse líder y se encontró con un penalti salvador en el minuto 103 de partido. Estévez a pesar de ser expulsado y ver como se le escapaban dos valiosísimos puntos, cuando ya acariciaba una meritoria victoria, tiene que estar contento con el desempeño de los suyos. Merecida pizarra para el técnico granadino que se marchó orgulloso de su equipo “Hemos puesto contra las cuerdas a un gran equipo, hemos igualado fuerzas y creo que hemos sido merecedores de la victoria. Este punto en el futuro se valorará”.

Salir de la versión móvil