Icono del sitio Grada3.COM

Xavi Hernández y su mano resucitadora

Xavi se enfrenta al reto de trasladar el buen momento de su equipo a Europa. Imagen; FC Barcelona

Con el retorno de la competición doméstica, tras el parón por los compromisos internacionales, LaPizarra de Grada3, vuelve a puntuar a los entrenadores más destacados de la jornada en LaLiga EASports. Las tres pizarras de la quinta fecha, se las lleva Xavi Hernández, por la contundente, a la par que convincente victoria, de su FC Barcelona ante un Real Betis muy desdibujado. En segundo lugar, aparece Rubén Baraja, que está sacando petróleo de la cantera valencianista y el triunfo ante un Atlético de Madrid que venía lanzado, revaloriza su planteamiento de partido. Por último, Michel Sánchez volvió al ganar con el Girona, esto ya no es noticia, pero ver a los gerundenses en puestos Champions, dice mucho del trabajo que está realizando el estratega madrileño con los de Montiliví.

Manita al Betis con efectos resucitadores

El estratega del FC Barcelona, debe de estar más que contento, tras imponerse al Real Betis de forma tan holgada. Cinco goles, buenas actuaciones individuales y un juego que se asemeja al de tiempos pretéritos, cuando los culés se ponían en modo apisonadora. Por una parte, le aguantan el pulso a un Real Madrid, que sigue a lo suyo sin fallo, ganando con solvencia y por otra, tras lo visto en el terreno de juego, la mano milagrosa de Xavi, impuesta sobre jugadores como Ferrán Torres, Joao Cancelo o Joao Félix, parece que les ha resucitado para el futbol. ¿Milagro?.

Tras colocarse segundos a dos unidades de su máximo rival, Xavi quiere centrarse en Europa, aprovechando las buenas sensaciones que transmite el equipo actualmente “Es el momento de creer, para volver a ser grandes en Europa”. En Amberes se podrá observar si hay continuidad a lo visto el pasado fin de semana.

Rubén Baraja y Michel Sánchez en puestos europeos

Pocos apostaban este verano por el Valencia, pero lo cierto es que tras cinco jornadas disputadas, algunos ya comienzan a creer que el conjunto che, puede aspirar a algo más que a luchar por mantener la categoría. Gran culpa de esa metamorfosis, la tiene Rubén Baraja y por ello es uno de los líderes del ranking de la Pizarra de Grada3.

Por otra parte, el Girona FC, aún no conoce la derrota y su tercera posición en la tabla clasificatoria, tiene un gran mérito. Michel y su apuesta de juego están sorprendiendo. El equipo avanza por la competición muy enchufado y estamos empezando a descubrir a jugadores muy interesantes en la plantilla de los gerundenses.

Salir de la versión móvil