Icono del sitio Grada3.COM

Facundo Campazzo, MVP de la jornada 7 de Euroliga

Fotografía: Turkish Airlines EuroLeague

El Real Madrid derrotó en el WiZink Center a la Virtus Segafredo Bologna por 100-74 en un enorme partido de Facundo Campazzo, que se fue hasta los 39 de valoración para convertirse en el MVP de la jornada 7 de la Turkish Airlines EuroLeague.

Facundo Campazzo brilló con el Real Madrid en una contundente victoria por 100-74 sobre el visitante Virtus Segafredo Bologna, manteniendo al vigente campeón invicto y ganando el primer honor de MVP de la jornada de su carrera.

El director de juego del Madrid logró un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias, anotó tres de tres en tiros de dos puntos, uno de cinco en triples y lanzó nueve tiros libres sin fallo, la mejor marca de su carrera. Campazzo también recogió seis rebotes, tres robos y sacó nueve faltas para un máximo de su carrera de 39 de valoración. Este es el primer MVP de la jornada para este jugador de 32 años, que llega tras 128 participaciones en su carrera.

Fotografía: Real Madrid

El siguiente mejor PIR, 35, pertenece al alero del Fenerbahçe Beko Estambul Nigel Hayes-Davis. En la derrota por 85-84 contra el Partizan Mozzart Bet Belgrado, Hayes-Davis firmó 23 puntos, seis rebotes, tres asistencias y un robo. Dinos Mitoglou, del Panathinaikos Athens, obtuvo un PIR de 30, la tercera mejor valoración de la séptima jornada, tras anotar 24 puntos, diez rebotes y dos robos en la victoria por 85-99 ante el ALBA Berlín.

Completan la lista de los mejores de la séptima jornada, todos con un PIR de 28, el pívot del Real Madrid Walter Tavares, el pívot del Baskonia Vitoria-Gasteiz Chima Moneke y el alero del Anadolu Efes Istanbul Will Clyburn. Tavares tuvo una actuación redonda con 17 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y dos tapones. Moneke llevó al Baskonia a una victoria a domicilio por 74-75 sobre el Olympiacos Piraeus con 20 puntos en tiros de campo de ocho de nueve intentos, cuatro rebotes y dos asistencias, mientras que Clyburn logró 20 puntos, siete rebotes, dos asistencias y dos robos en la victoria en la prórroga por 86-82 sobre el Zalgiris Kaunas.

Salir de la versión móvil