Icono del sitio Grada3.COM

Primera victoria en el primero del año desde 2020

Valencia y Villarreal cerraban la primera vuelta, para unos tranquila para otros convulsa, pues ya van tres entrenadores en las primeras diecinueve jornadas ligueras.

En el lado che se cierra una primera vuelta que ha tenido algunas malas rachas y otras mejores, se mejora la puntuación y sensaciones de la temporada anterior, ahora bien, se sigue teniendo a la entidad muy lejos de lo que fue antaño.

Ahora mismo, con la primera vuelta cerrada el equipo del ‘Pipo’ Baraja ha alcanzado veintiséis puntos con el mismo número de victorias que de derrotas y estando a seis puntos de la sexta plaza.

Eso sí, es reconocido por la gente la gran labor del ‘Pipo’ que ya consiguió salvar al equipo con escasas herramientas y manzanas podridas en el vestuario la temporada pasada, y esta está haciendo lo propio que es el objetivo marcado por la entidad.

Además, el conjunto de la capital del Turia, consiguió en el derbi de ayer, una victoria en el primer partido que se juega al inicio de cada año, y es que esto no se conseguía desde que Celades fuera entrenador.

Ni Javi Gracia, ni Bordalas, ni, por supuesto, Gattuso consiguieron esto. Aquel día el Valencia gano al Eibar por uno a cero con gol de Maxi Gómez, un jugador poco conectado con el gol en Valencia.

Esta temporada lo hace de manera mas holgada con un gol de otro jugador que esta temporada es el primero que embauca en las redes de Mestalla, y es Roman Yaremchuk, jugador que parece esta empezando a coger confianza.

Así pues el Valencia arranca el año con el pie derecho y dedicó la victoria, a Angel Castellanos campeón de Copa, Recopa y Supercopa con el Valencia, fallecido a los setenta y un años de edad.

Salir de la versión móvil