Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3

Seguir arriba como objetivo de año nuevo

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
11/01/2025 07:58

Últimas noticias

Confirmado el próximo truco de Xabi Alonso en su alineación. Todos preparados para nuevos cambios

Trent no tendrá un camino de rosas en el lateral: Carvajal viene ‘pisándole los talones’

El año no acabó nada mal para Real Ávila y Fabril que llegan al inicio de la segunda vuelta en zona noble, algo que esperan mantener. Los locales han estado buena parte del curso en Playoff, mientras que el filial herculino ha ido de menos a más.

Real Ávila: volver a ganar

A pesar de no conseguir vencer en las últimas cuatro jornadas de la primera vuelta, el Real Ávila se mantiene en la parte alta de la clasificación merced a una gran primera vuelta para un recién ascendido. En el último duelo del año, también jugado como local, los abulenses cayeron ante el todopoderoso líder Pontevedra. El Real Ávila afrontará la segunda vuelta del campeonato de liga esperando certificar la permanencia lo antes posible y a partir de ahí, ver si es factible proponerse metas mayores. Los abulenses cerraron la primera vuelta de la competición, en puestos de playoff, en la tercera posición de la tabla con 27 puntos y con un balance de 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Las palabras del míster

Fabril: no bajarse del tren

El Fabril concluyó 2024 y la primera vuelta de la liga en Segunda Federacióncon su visita (1-1) a la RS Gimnástica de Torrelavega. Con este resultado, el filial sumaba 26 puntos y se colocaba en la quinta posición, Playoff, con 26 puntos. No tiene margen con sus perseguidores y su rival, tercero, está a solo 1 punto por lo que imponerse al Real Ávila se antoja clave para mantenerse en la parte alta de la clasificación y acercar la permanencia.  El parón de la competición en las últimas semanas ha permitido a Manuel Pablo García recuperar efectivos. En cuanto a los futbolistas que han sido baja en los últimos partidos de 2025 por lesión, dos de ellos Pablo García y Noé ya están trabajando con el equipo.

Las palabras del míster

Las bajas

No estarán por sanción Casio en el Real Ávila y Aarón Sánchez en el Fabril.

Ficha técnica
Posible XI del Real Ávila: Álvaro; Deiby, Tena, Carlos Llopis, Fer Díaz; Vitolo, Sissé; Campos, Adilson, Adri Carrión; y Mario Rivas
 Posible XI del Fabril: Alberto, Mario Hermo, Damián Canedo, Marotías, Íker Vidal, Alfaro, Kike Fernández, Hugo Villaverde, Guerrero, Luisao y Nsongo Bil
Árbitro: Carlos Castell Orozco
Estadio:  Adolfo Suárez
Horario: Domingo, 12 de enero, a las 17 horas

 

Artículos relacionados

Confirmado: la RFEF recapacita y el Castilla tendrá más de 48 horas de descanso

Otra pesadilla para Aston Martin y Alonso. Esto es lo que pasará en el próximo gran premio

6.430 Kms, 9 horas de vuelo y dos días después del derbi: así será el infernal viaje a Almaty del Real Madrid

Novedades muy importantes en el nuevo Santiago Bernabéu: la afición ya puede disfrutar de esto

El Barcelona corre peligro: otros clubes podrían impugnar el partido si se juega en el Johan Cruyff

Grada3.COM US

  • Your Overseas Orders Are Stuck: Government Ends $800 Exemption and Postal Traffic Plunges — What You Must Do Before You Buy
  • Government Set to Announce the Next Social Security Increase — What Retirees Can Expect (and Why It May Not Feel Like a Raise)
  • Goodbye Paper Checks: How to Keep Your Social Security Payment Flowing — 3 Fast Ways to Switch Today
  • Those Little Cameras on Traffic Lights Aren’t Watching for Tickets — Here’s What They’re Really Doing
  • Social Security Raise Watch: New Government Projections Hint at More Money — Here’s Why It May Not Be Enough
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera