Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pedri Barça FC Barcelona

Pedri. David Ramos/Getty Images

Pedri ‘Potter’ hace de las suyas en Copa

Pedri está dando el mejor nivel este curso en el Barça y lo volvió a demostrar en el duelo de Copa ante el Atlético

Redacción G3Por Redacción G3
26/02/2025 08:00

Últimas noticias

Comienza el Mundial de Clubes: horario y dónde ver la ceremonia inaugural y todos los partidos

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Real Madrid y el fichaje de Ante Budimir: Florentino tiene un plan

Pedri sigue haciendo magia. El Barça vivió la noche del martes un partido de locura en Montjuic ante el Atlético de Madrid. Los rojiblancos vivieron un inicio fulgurante y en poco más de cinco minutos se pusieron 0-2, pero si algo tiene el conjunto de Hansi Flick es gol y capacidad de reacción y con goles prácticamente seguidos igualó la contienda a los 20 minutos. Ya en el segundo acto el conjunto azulgrana culminó su remontada poniéndose 4-2 para que en el tramo final de partido los de Simeone reaccionasen poniendo de nuevo el empate en el marcado en el descanso. En medio de toda la locura hubo un jugador que de nuevo se mostró como clave y ese es Pedri.

El canario dio anoche una clase magistral de cómo se juega al fútbol. El centrocampista hizo lo que quiso con el esférico en sus pies. De 57 pases, 52 fueron buenos. Ganó 10 posesiones, pero también perdió 17 balones. Además, su intensidad estuvo presente ya que de tres entradas ha ganado las tres. Todo ello aderezado con un gol que puso el punto de partida a la remontada. Koundé entró en el área y cedió con mucha calma hacia Pedri, que engañó a Musso

Pedri, creador y recuperador

El partido de Pedri fue el de toda la temporada. Impresionante con el balón, también destaca por su aplicación tras pérdida que permite al FC Barcelona recuperar muy arriba. Este martes sumó seis robos en campo contrario. Un dato lo dice todo: Pedri es el jugador de las cinco grandes ligas que más posesiones ha ganado en el último tercio del campo (97).

Pedri, perspicaz también en el análisis

El jugador canario no hizo solo un gran partido sobre el terreno de juego sino que al finalizar, hizo un análisis claro del mismo. “Me deja un sabor malo el empate final, teníamos que ser más inteligentes con balón con 4-2, ya nos pasó en Liga, no estuvimos listos y hay que aprender”, explicó en TV3.

Insistió el tinerfeño en que “teníamos que tranquilizar el partido. Ir a buscar el quinto, sí, pero con cabeza, con posesiones más largas. Sin embargo, nos precipitamos en varias acciones. Y sin balón quizás se podía echar la línea un poco más atrás en algunos momentos. Tenemos que aprender de todo esto”. Pedri destacó del partido “esos 70 minutos en los que hicimos un gran partido, jugando así somos casi imparables. Me quedo con la reacción tras el 0-2”.

Artículos relacionados

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Real Madrid y el fichaje de Ante Budimir: Florentino tiene un plan

Gerard Martín pasa por quirófano mientras se piensa su futuro

El fichaje de una joya se complica y el Real Madrid activa el plan B: ya ha habido contactos

Trent ya es una realidad: el desafío de Dani Carvajal con su llegada

El jefe de Alonso confirma las peores sospechas de Aston Martin para el año que viene: «He mencionado 2027 o 2028…»

G3 US

  • Official: Franco Mastantuono signs for Real Madrid
  • Big Change Could Impact Your 2026 Social Security Raise — Here’s What to Know
  • Rodrygo’s departure is on hold… for now: Real Madrid activates a plan to replace him
  • Social Security Sees Surge in Early Claims — What’s Behind the Rush and How It Affects Your Retirement
  • Colapinto has the strongest backing at Alpine — and Alonso supports him too
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera