Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Kovacic Atlético de Madrid Manchester City

Salió del Real Madrid por la puerta de atrás: ahora el Manchester City le abre la puerta y Simeone lo quiere

Simeone quiere reforzar la plantilla del Atleti en verano y ve en la pieza del Manchester City un candidato ideal

Redacción G3Por Redacción G3
28/02/2025 21:00

Últimas noticias

Sin laterales para Kairat: Valverde dice «NO» y Xabi Alonso va a tomar esta decisión

El fichaje de 100 millones que no pudo ser en el Barça… y ahora es su peor amenaza

El Manchester City de Pep Guardiola se prepara para una profunda reestructuración de su plantilla y Simeone está pendiente de la situación para reforzar al Atlético de Madrid. El conjunto inglés, que ha dominado la Premier League en los últimos años, está viviendo una temporada atípica en la que todo parece ir mal,  en la que se ha quedado fuera de Champions y en la que parece no ser capaz de ganar contra los equipos del Big Six. Lejos de la superioridad habitual que ha mostrado en Inglaterra, el conjunto dirigido por Pep Guardiola ha sufrido en los duelos directos ante los rivales más poderosos de la liga con un saldo negativo de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Una temporada para el olvido

El Manchester City se ha quedado fuera de la Champions League. El Real Madrid está en los octavos de final, tras imponerse en la eliminatoria con un cómputo global de 6-3 ante los de Guardiola. En el partido de ida en El Etihad, los de Carlo Ancelotti llegaron a ir dos veces por detrás con goles de Haaland, pero primero Mbappé y después Brahim pusieron la igualada para que en el último suspiro apareciese Bellingham para poner el definitivo 2-3. Con esa ventaja llegaban anoche al Santiago Bernabéu donde un excelso Mbappé con un hat-trick no dio opción a los sky blues.

Además, en la Copa de la Liga, los ‘Citizens’ también quedaron fuera antes de lo esperado, perdiendo en octavos de final ante el Tottenham. Con la Premier League prácticamente perdida, la FA Cup se presenta como la única oportunidad de Manchester City para levantar un título.

Candidatos a salir para reestructurar el equipo

Guardiola, que ya enero gastó una importante cantidad en fichajes, quiere reestructurar y renovar el equipo este verano. Todo parece indicar que desde Ederson en la portería como Kevin De Bruyne saldrán de Manchester. Y es que Kevin De Bruyne encabezará una limpieza veraniega en el Etihad de la que Kovacic también formará parte. El croata, de 30 años, podría salir del equipo en verano pese a tener contrato hasta 2027. El jugador ya cuenta con varios pretendientes en el mercado. El conjunto madrileño ya sondeó a Mateo Kovacic en el pasado.

Simeone quiere a Kovacic en el Atleti

Según informa CaughtOffside, Kovacic saldrá este verano del Manchester City y el Atlético está interesado en hacerse con los servicios del croata de cara a la próxima temporada. El precio de transferencia del croata rondaría los 30 millones de euros, aunque el Atleti podría intentar reducir ese precio, aprovechando la liquidación que el City quiere hacer en su plantilla.

Según informa dicho medio, el Fenerbahçe también está interesado en él, pero Kovacic prefiere quedarse en una de las cinco grandes ligas europeas y estaría «encantado» de ir al Atlético. Lo cierto es que el croata conoce bien tanto la capital española como LaLiga, pues jugó tres temporadas en el Real Madrid, con el que ganó, de hecho, la Champions de 2016 en Milán, en la que los blancos vencieron en la final en penaltis a los de Simeone. Con el cuadro merengue disputó un total de 109 partidos en los que anotó 3 goles y repartió 8 asistencias.

El Atleti también quiere a Fermín

El Atleti de Simeone también se habría marcado un objetivo ambicioso en LaLiga. El conjunto rojiblanco ha puesto los ojos en el jugador azulgrana Fermín López. Según el portal web Fichajes.net, el conjunto rojiblanco «está listo para iniciar negociaciones con el FC Barcelona con el objetivo de cerrar su fichaje en el próximo mercado de verano». Diego Pablo Simeone es un gran admirador del talento del mediocampista andaluz y considera que su incorporación reforzaría significativamente la estructura del equipo para la próxima temporada.

Artículos relacionados

Xabi Alonso arranca el plan B de Zidane

A Xabi Alonso se le escapa tras el partido. Primeros minutos confirmados para Bellingham y Camavinga

Aston Martin quiere pelear por el podio en varias carreras de 2026

El problema que debe resolver Xabi Alonso y que eclipsa la gran primera parte del Real Madrid

Fecha y hora del Newcastle – FC Barcelona de Champions League: ¿a qué hora es el partido?

Grada3.COM US

  • The Government Has Just Confirmed a Rare ‘5-Payment Month’ for Social Security — Here Is the Full October Schedule and Who Gets a ‘Double Check’
  • The Future of Dodge, Ram, and Jeep Just Officially Changed – Their Parent Company Just Canceled Its ‘All-Electric’ Plan
  • The Government Has Just Authorized the Final Wave of Social Security Payments for September — Here Is the Official Deposit Date and Who Qualifies
  • The Rules for Social Security Are Officially Being Rewritten for 2026 — Here Are the Biggest Changes to Your Payments, Taxes, and Retirement Age
  • The Gas Tax Is Officially Being Replaced — Here’s How the New ‘Pay-Per-Mile’ System Works and Which States Are First
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera