Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Real Madrid Atlético

Real Madrid vS Atlético. Denis Doyle/Getty Images

Todos se apuntan al Metropolitano: el Real Madrid desactiva la alerta amarilla

Los apercibidos en el Real Madrid no vieron tarjeta por lo que estarán disponibles para el Metropolitano

Redacción G3Por Redacción G3
05/03/2025 12:00

Últimas noticias

Bellingham apura su vuelta… y Xabi Alonso lo celebra: esta es la posición donde jugará

Fede Valverde confiesa que habló con Xabi sobre su estado físico: «Le dije que no me sentía…»

Real Madrid y Atlético de Madrid vivieron este martes, a las 21 horas, en el Santiago Bernabéu uno de los duelos más importantes de la temporada. Blancos y colchoneros se medían en la ida de los octavos de final de la Champions League buscando coger ventaja de cara a la vuelta dentro de una semana en el Metropolitano. Una batalla de la que salió victorioso el conjunto blanco pero que se decidirá en el feudo colchonero en 7 días. Un duelo en el que la alerta amarilla no dejó víctimas y podrán estar todos.

El Real Madrid afrontaba la vuelta de los Playoffs de Champions en el Santiago Bernabéu con seis futbolistas apercibidos que podrían perderse el primer partido de los octavos de final. Se encontraban a solo una amarilla de cumplir ciclo y caer suspendidos para el siguiente partido. El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, fue el único de ellos que vio la tarjeta amarilla en la victoria del Real Madrid con un hat-trick de Mbappé y por consiguiente se perdió la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El resto, podía jugar este martes, pero seguía en riesgo de sanción para la próxima semana. La amenaza de sanción, que también pesaba sobre Carlo Ancelotti, afectaba a Antonio Rüdiger, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Endrick . Ninguno de ellos vio amarilla, al igual que les ocurrió a Correa y a Giménez, apercibidos en el Atleti.

Hay que recordar que en competiciones europeas las amonestaciones se limpian cuando los clubes acceden a las semifinales de la competición, por lo que tanto Atlético de Madrid como Real Madrid no tendrían problema en que estos jugadores vean amarilla en el Metropolitano la semana que viene. Las únicas bajas que habrá en el feudo colchonero serán por lesión. En la actualidad eso incluye a Koke y César Azpilicueta en el conjunto rojiblanco y los blancos no contarán con Dani Carvajal, Ceballos, Militao ni Jesús Vallejo.

Artículos relacionados

Tchouaméni destaca el compromiso del equipo con uno menos: «Hemos luchado…»

Mbappé, sobre la expulsión de Huijsen: «Ha sido muy jodido…»

Posible alineación del FC Barcelona – Valencia de LaLiga: Flick, a armar el puzle tras el virus FIFA

Nueva jornada con polémica arbitral: las decisiones de Gil Manzano que perjudicaron al Real Madrid

A Xabi Alonso no le convence Gil Manzano: «era amarilla»

Grada3.COM US

  • Social Security Is in Crisis Mode – Government’s Latest Move Could Impact Millions of Retirees
  • Warning for Retirees: These 3 Moves Could Cut Off Your Social Security in the Final Months of 2025
  • A New Government Law Threatens to End Food Stamp Programs in 43 States — See the Full List of States At Risk of Losing All Benefits
  • Social Security Just Changed With an Unexpected Raise — But a Hidden Rule Means Many Won’t Get the Full Check
  • An ‘Automatic’ $4,573 Cut to Social Security Is Now Projected — And a New Survey Reveals Half of All Recipients Are ‘At Risk’
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera