sábado, noviembre 8, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo

La búsqueda de la tranquilidad, a examen en Miramar

Club Marino de Luanco - Rayo Cantabria | Domingo, 23 de marzo de 2025, 18:00 horas | Jornada 28 del grupo 1 de Segunda RFEF | Miramar | Iván García Rey. Comité territorial gallego | Marino de Luanco y Rayo Cantabria, con margen respecto al descenso y más cerca del play-off, buscan un triunfo para no mirar más abajo

Redacción G3Por Redacción G3
23/03/2025 07:40

Últimas noticias

Dos grandes de la Premier, pendientes de Marc Casadó

Cestero llama a la puerta de Xabi Alonso

No será el partido de este domingo, que cerrará la jornada en el grupo 1 de Segunda RFEF, en Miramar, un encuentro de alta tensión. La temporada para Marino de Luanco y Rayo Cantabria está siendo notable, sin sobresaltos. Más para los gozoniegos por haber logrado ser más regulares que el filial racinguista que ha pasado por grandes dinámicas (una de ellas, la que arrastra actualmente con cuatro victorias seguidas y cinco sin perder), como otras realmente malas y que le hicieron caer por momentos a puestos de descenso.

Vienen los jóvenes racinguistas de sumar ese cuarto triunfo seguido en La Planchada frente al Langreo. Un partido donde no fueron brillantes, ni desplegaron sus grandes virtudes como en otros partidos recientes -mismamente su victoria ante el Pontevedra-, pero donde fueron prácticos. Aprovecharon su buen momento e inercia para con un solitario gol y puerta a cero sumar de tres en el campo de Miramar y poder seguir pujando por alcanzar el play-off que se encuentra a cinco puntos.

Pero también están en buen momento, aunque con un punto menos en la tabla, el Marino. Aunque los gozoniegos solo han sumado una victoria (frente al Numancia) en los últimos seis encuentros, el equipo da sensaciones de competir por más. Mismamente la semana pasada en su visita al Eusebio Arce fue superior a su rival, sumando solo un punto que supo a poco. Pero se encontró con un inspirado meta local que les detuvo hasta un penalti y un balón al palo en las postrimerías del encuentro.

En el bando local, Manel Menéndez podrá contar con todo su plantel salvo el lesionado César García. Con las recuperaciones del gijonés Óscar Fernández y de Diego Díaz, solo el avilesino sigue en el dique seco. Guaya, que fue baja de última hora en el último encuentro, apunta a estar a disposición aunque no en el once titular. Por parte cántabra, Ezequiel Loza deberá hacer al menos un cambio obligado respecto al equipo que venció al Langreo la semana pasada ya que Quicala vio la quinta amarilla y será baja.

El partido será dirigido por el colegiado gallego Iván García Rey. Natural de El Ferrol, el colegiado de 24 años -cumplirá 25 la próxima semana- afronta su campaña de debut en la cuarta categoría del fútbol español. Son once los partidos que lleva dirigidos con un balance que destaca que no es precisamente un árbitro con buenas cifras para equipos locales, ya que solo dos de esos once partidos acabaron con victoria local. No obstante, ya ha dirigido a ambos conjuntos este curso. Al Marino con victoria por 2-1 frente al Laredo en Miramar y al Rayo Cantabria con derrota por 1-0 en Soria.

Ficha técnica

Posible XI del Club Marino de Luanco: Dennis; Borja Álvarez, Pedro Orfila, Morcillo, Dalios Tejera; Nacho Matador, Guille Pinín, Lora; Isma Cerro, Alex Arias, Óscar Fernández.

Posible XI del Rayo Cantabria: Álvaro Jiménez; Argos, Entrecanales, Gomeza, Jorge Salinas; Solorzano, Izan Yurrieta, Dani González; Ángel Pérez, Sergi Baldrich, Diego Fuentes.

Árbitro: Iván García Rey. Comité territorial gallego.

Estadio: Miramar (Luanco).

Horario: Domingo, 23 de marzo de 2025, 18:00 horas.

Artículos relacionados

Cestero llama a la puerta de Xabi Alonso

El dilema de Xabi Alonso para el Rayo Vallecano: ¿Carreras suplente?

Güler y su reconversión a Modric: en el Real Madrid lo tienen claro

Rodrygo se lo pone muy difícil al Real Madrid

¡Insólito! Alcaraz y Sinner se entrenan juntos en Turín a pocos días de jugarse el número 1 del mundo

Grada3.COM US

  • It’s official: new RMD rules hit in 2026 – what changes first for age 73, why Roth 401(k)s are off the hook, and the deadline that can still cost you
  • The government is now proposing a new ’emergency’ $200-a-month raise for Social Security — the new bill would add an extra $1,200 to your benefits
  • A new government map divides retirees into two groups – here is the full list of states that don’t tax your Social Security in 2026
  • Here’s exactly how much the new 2.8% Social Security raise will add to your $2,000 check – the government has confirmed the new COLA will boost your payment by $56 a month
  • Social Security’s $5,251 club – who gets in, who never will, and the three Social Security moves that separate them
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera