Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nico Paz Real Madrid

Se tema un nuevo caso Güler. "Marco Luzzani/Getty Images"

El Real Madrid toma esta decisión definitiva por Nico Paz. «Es uno de los nuestros»

El Real Madrid se ve presionado a tomar una decisión debido a los pretendientes del jugador

Redacción G3Por Redacción G3
30/03/2025 16:25

Últimas noticias

Primera alineación de Xabi Alonso para la Liga: se confirman todas las sospechas

Valverde confirma el cambio de método de Xabi Alonso: «Trabajamos mucho la presión»

Alonso y Aston Martin se van al parón con dos buenas noticias… y una regular. Algo pasa en el AMR25 que nadie entiende

El rendimiento mostrado por Nico Paz en la Serie A italiana ha sido seguido de manera muy de cerca por varios clubes importantes; el mediocampista ha jugado 1.819 minutos esta temporada, el doble que Güler, y su influencia ha sido clave en la buena racha del Como. Su crecimiento con Cesc Fàbregas ha sido evidente y podría seguir avanzando en esta línea en Italia a no ser que quiera volver al Madrid y ser suplente.

El Real Madrid se ha reservado la posibilidad de recuperarlo para la próxima temporada, pagando la cantidad de 8 millones de euros, un precio asumible para un equipo de sus dimensiones, sin embargo, el jugador y su entorno son conscientes que permitir la recompra podría suponer perder la continuidad y el nivel de protagonismo que tiene en la Serie A.

Una muestra de que en el Real Madrid están pendientes de la situación del jugador son las palabras del míster Carlo Ancelotti: «Es uno de los nuestros, lo estamos siguiendo, lo está haciendo muy bien, no tengo dudas, al final de la temporada decidiremos qué hacer. Si tengo que darle un consejo a un entrenador joven… creo que la paciencia es una gran cualidad» dijo el italiano.

El padre de Nico Paz lo tiene claro

El padre de Nico Paz,  Pablo, ha hablado del futuro del jugador en ‘La Provincia di Como’. «Creo que si le preguntas a Nico qué le gustaría hacer, sin duda le gustaría quedarse un año más en Como: se siente genial, es feliz, y con Fàbregas en el banquillo es como estar haciendo un máster universitario. Le gusta todo aquí: el equipo, sus compañeros, la gente… Y yo también estaría de acuerdo con seguir de blanco y azul. Entonces, está claro que también hay intereses más importantes en juego, pero para nosotros estaría bien quedarnos un año más en Como», cuenta el padre del mediapunta argentino.

El padre de Nico Paz desvela cómo los convencieron pese a que había otras propuestas: «Nos gustó mucho este proyecto, y la presencia de Fàbregas fue fundamental, ya que nos habló y nos explicó que Nico tendría la oportunidad de jugar como le gusta. Hablar con Cesc fue fundamental».

Varios pretendientes en Italia

Además de la opción de quedarse en el Como con el jugador, algo que se está barajando, No en vano suma ya 6 goles y 5 asistencias en los 27 partidos que ha disputado este curso con el club actual; Nico Paz tiene varios pretendientes en la Serie A. Uno de ellos es el Inter de Milán que pujaría fuerte por el mediapunta.

Ante esta situación el Real Madrid no descarta recuperarlo ahora que le saldría rentable y que cabe la posibilidad de que salgan jugadores como Lucas Vázquez dejando de manera simbólica un puesto que cubrir con otro canterano.

El Tottenham se une a la puja

El Tottenham también es otro de los clubes que querría conseguir el fichaje de Paz, pero desde el Real Madrid se  confía plenamente en la palabra del jugador, que podría continuar un año más en Lombardía antes de dar el gran salto para poder regresar al Santiago Bernabéu. Desde el conjunto blanco se está pendiente de todo lo que acontece en torno al jugador, pero no se vive preocupado por las amenazas de fichaje.

Artículos relacionados

Valverde confirma el cambio de método de Xabi Alonso: «Trabajamos mucho la presión»

Alonso y Aston Martin se van al parón con dos buenas noticias… y una regular. Algo pasa en el AMR25 que nadie entiende

Gonzalo, la sensación del Mundial de Clubes, renueva hasta 2030

Ceballos, su cumpleaños y la historia de nunca acabar: un regreso imposible y una situación límite en el Real Madrid

Estos son los jugadores del Real Madrid que están nominados al Balón de Oro

El Barcelona toma una decisión con Ter Stegen: le retira la capitanía

Grada3.COM US

  • Social Security Just Reversed a Huge Decision on Payments – Here’s Who Will Still Get Paper Checks
  • Xabi Alonso has a new signing for his team. He is Mexican and will play a vital role
  • Forget Long Lines at Security: TSA Makes Huge Change at Airport Security – Here’s Where It’s Available Now
  • Xabi Alonso’s first lineup for La Liga: all suspicions confirmed
  • Valverde confirms Xabi Alonso’s change in approach: “We work hard on pressing”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera