Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ferran Torres Borussia Barça

Lars Baron/Getty Images

El Borussia ante su criptonita, Ferran Torres

Redacción G3Por Redacción G3
09/04/2025 12:00

Últimas noticias

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

El Barça vive esta noche en Montjuic un partido clave para su futuro en la Champions League que implicará la posibilidad o no del triplete. Para lograr el triunfo Hansi Flick podría tirar de un jugador que se está convirtiendo en su arma secreta y que ya sabe lo que es marcar al Borussia Dortmund esta temporada, Ferran Torres.

Ferran Torres está viviendo su mejor momento como jugador del Barça sin duda alguna. El delantero culé asistió en el único gol azulgrana frente al Betis, anotado por Gavi. Suma ya 16 ‘dianas’ y 4 asistencias, con lo que ya es el cuarto jugador que más contribuye a marcar de toda la plantilla con su participación en 20 tantos.

Lleva 9 tantos en LaLiga en 22 partidos, 5 en la Copa en 4 y un par en la Champions League en 7. En resumen, anota un tanto en LaLiga cada 88 minutos, pero en el total sale a uno cada 81 minutos. No necesita ser titular para tener estadísticas ya que el 60% de sus goles han llegado saliendo desde el banquillo.

El delantero valenciano está en el mejor estado de forma desde que viste de azulgrana. El pasado miércoles dio el gol de la victoria que supuso el pase a la final de Copa y este sábado dio un gran pase de gol. Ahora buscará engrosar su cuenta particular en Champions y ayudar al equipo en su lucha por llegar a Múnich.

Ferran Torres ya sabe lo que es marcar este curso al Borussia Dortmund. El atacante valenciano fue el claro protagonista del encuentro disputado en Alemania en diciembre, correspondiente a la fase de la liguilla de la Champions League.

El internacional entró en el terreno de juego en el minuto 71 sustituyendo a Robert Lewandowski. En ese momento el partido tenía un marcador de 1-1. Cuando sólo llevaba tres minutos sobre el césped, Ferran Torres superó a Kobel con un disparo con la izquierda, adelantando a los culés. Poco después volvía a ver puerta el Dortmund dejando en tablas otra vez el luminoso. Pero el valenciano vio puerta de nuevo en el 85′: esta vez superó al meta suizo con la derecha.

Un gran recuerdo para Ferran que espera revalidad esta noche en la que seguramente volverá a salir desde el banquillo ya que Hansi Flick apostará por el tridente LRL sabiendo que tiene un arma secreta en el banquillo que saldrá enchufado y que le podrá dar gol para dejar la eliminatoria sentenciada.

Artículos relacionados

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

Florentino se harta y va a fichar a un centrocampista TOP: Xabi Alonso da el OK y ya hay fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera