Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Moise Kean

Sin Lewandowski el Barça toma una decisión: va muy en serio a por su sustituto

Redacción G3Por Redacción G3
24/04/2025 22:00

Últimas noticias

Comienza el Mundial de Clubes: horario y dónde ver la ceremonia inaugural y todos los partidos

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Real Madrid y el fichaje de Ante Budimir: Florentino tiene un plan

El Barça tiene cada vez más claros sus planes para el próximo mercado de fichajes. El cuadro de la ciudad condal habría tomado dos decisiones muy a tener en cuenta con la mirada puesta en la temporada 2025-2026, pero todo podría haber cambiado en las últimas horas dando un giro de 180º.

Son muchas las especulaciones sobre los posibles movimientos que se estarían barajando en el Barça con vistas a dar forma a la que será su plantilla versión 2025-2026. Sin embargo, el margen de maniobra a este respecto es limitado. ¿El motivo? Todavía no está en la regla 1:1 y habrá que seguir trabajando a fin de regresar a una situación que le permita hacerlo una vez sea abra el próximo mercado de fichajes.

Con este panorama, apuntaba hace unos días la información que ha publicado el diario ‘Marca’ precisamente a este respecto, el plan del FC Barcelona no pasa por apuntalar el ataque por la falta de dinero y porque el club considera que las piezas que ya forman parte de la plantilla están rindiendo a un gran nivel véase como ejemplo el gran rendimiento de ‘El Tiburón’ Ferran Torres o los goles que aporta el tridente ofensivo formado por Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski. Sin embargo, esta decisión podría cambiar tras lo sucedido el fin de semana en el duelo disputado en Liga ante el Celta.

Lewandowski out

En las próximas semanas el tridente del Barça estará cojo. Robert Lewandowski protagonizó la noticia más negativa en la gran remontada del Barça frente al Celta. El delantero se dejó caer sobre el césped del Estadi Olímpic en los minutos finales del partido con evidentes problemas físicos. Finalmente el parte médico confirmaba las peores sospechas. «Las pruebas realizadas este domingo han confirmado que Robert Lewandowski sufre una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo», revela el Barcelona en un comunicado médico.

Con este parte médico, en condiciones normales, se estima que Robert podría permanecer entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego. Todo un mazazo para el conjunto azulgrana. Es decir, se perdería el duelo liguero contra el Mallorca, la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, la ida de las semifinales de la Champions League frente al Inter y, muy probablemente, el desplazamiento de fin de semana al campo del Valladolid.

Si el alcance de la lesión fuese mayor y necesitase una semana más de recuperación, el polaco también se perdería el choque de vuelta de la Champions frente al Inter. Días después, el 11 de mayo, llegaría El Clásico de LaLiga que podría tener una trascendencia brutal por el título.

Con todo a por Moise Kean

Más allá de la lesión, en los últimos meses, siempre y cuando la situación económica lo permita, se ha especulado con la búsqueda por parte del Barça de un ‘9’ que se heredero del delantero polaco. Según apunta ‘Tuttosport’, el Barça va «muy en serio» con Mose Kean (25 años). La gran temporada del ariete de la Fiorentina habría despertado el interés del club azulgrana.

Desde Italia, concretamente desde ‘La Gazzetta dello Sport’, se señala que el FC Barcelona está siguiendo de cerca la situación del delantero de la Fiorentina, Moise Kean. El delantero está teniendo un rendimiento estelar y ha levantado mucho interés tanto en la Serie A como en la Premier.

Según la información del periodista Fabrizio Romano, dispondrá de una cláusula de rescisión de 50 M€, aunque tan solo será válida durante las dos primeras semanas de julio. El artillero se ha afianzado como una estrella en el conjunto de la Toscana, representando una sugerente alternativa para la vanguardia culé.

Artículos relacionados

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Real Madrid y el fichaje de Ante Budimir: Florentino tiene un plan

Gerard Martín pasa por quirófano mientras se piensa su futuro

El fichaje de una joya se complica y el Real Madrid activa el plan B: ya ha habido contactos

Trent ya es una realidad: el desafío de Dani Carvajal con su llegada

El jefe de Alonso confirma las peores sospechas de Aston Martin para el año que viene: «He mencionado 2027 o 2028…»

G3 US

  • Official: Franco Mastantuono signs for Real Madrid
  • Big Change Could Impact Your 2026 Social Security Raise — Here’s What to Know
  • Rodrygo’s departure is on hold… for now: Real Madrid activates a plan to replace him
  • Social Security Sees Surge in Early Claims — What’s Behind the Rush and How It Affects Your Retirement
  • Colapinto has the strongest backing at Alpine — and Alonso supports him too
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera