sábado, noviembre 8, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Vinicius Real Madrid

Angel Martinez/Getty Images

Las cifras del nuevo contrato de Vinicius: esto es todo lo que sabemos

La renovación está aparcada hasta el verano

Javier F.Por Javier F.
26/04/2025 17:20

Últimas noticias

Flick: «Pido a la Selección que cuide a Lamine Yamal»

Xabi Alonso se ‘olvida’ de Anfield y se centra en Vallecas: «Ya está analizado…»

Aunque Vinicius Jr. ha sido el primer en querer aparcar su futuro con el Real Madrid hasta el verano, lo cierto es que su entorno y su representante sí están moviendo ficha para que el futbolista brasileño pueda convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla. Con la oferta de Arabia Saudí por el extremo blanco, sus representantes están intentando conseguir las mejores condiciones de cara los próximos años.

Vinicius y su temporada en el Real Madrid

La temporada de Vinicius en el Real Madrid no ha sido la mejor de los últimos años. Su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, especialmente desde que dio comienzo el 2025. Desde la lesión que sufrió a finales de 2024, el Balón de Oro, su documental con Netflix, sus enfrentamientos con rivales y aficiones contrarias, y la oferta mareante que recibió en febrero del fútbol árabe, parecen haber descentrado al futbolista de lo meramente importante, su rendimiento en el campo.

Su falta de actitud y compromiso en el trabajo colectivo, junto a un bajo nivel en el ataque blanco, le han llevado incluso a que se cuestione su futuro y a ser pitado por un sector del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el futbolista es consciente de que debe dar un paso al frente, y parece que ese es el objetivo de cara a este tramo final de temporada en el que el Real Madrid todavía puede lograr ganar la Copa y LaLiga.

El futuro de Vinicius

El fútbol árabe sigue seduciendo a los futbolistas europeos ofreciendo cantidades de dinero inasumibles para ningún equipo del viejo continente. Su primer objetivo se fijó en futbolistas en el tramo final de su carrera, como Cristiano Ronaldo o Benzema, pero ahora parece que también quieren seducir a los futbolistas de futuro como Vinicius Jr.

En este sentido, el futbolista brasileño recibió una oferta “irrechazable” de 1.000 millones de euros por cinco temporadas. En un primer momento, la oferta parecía que podía convencer al futbolista -para no-, pero a medida que ha ido reflexionando, no cree que sea la mejor decisión para su rendimiento deportivo y cree que cinco años sería demasiado tiempo en un fútbol que podría cortar de raíz su progresión como profesional.

Según ha contado Mario Cortegana en The Athletic, el jugador no ha sido el que ha llamado al club para buscar un acuerdo de renovación -tiene contrato hasta 2027- si no que ha sido el Real Madrid el que se ha acercado a él. Aún así, el jugador quiere quedarse en el Real Madrid y sólo piensa en un futuro dentro del club… pero mejorando sus condiciones actuales. Los números de la operación son complicados.

Porque Vinicius Jr. quiere ser el futbolista mejor pagado del equipo, incluso por encima de Mbappé. El brasileño pide un salario de 25-30 millones de euros netos por temporada para los próximos cinco años. Pero desde el Real Madrid, en primera instancia, no parece dispuesto a satisfacer las exigencias del futbolista, y podría acceder a una cifra cercana a los 20 millones de euros netos por cinco años.

En contra del jugador hay varios aspectos: uno es que Florentino Pérez no se va a arrugar en las negociaciones, nunca lo ha hecho y no lo hará ahora (ya pasó con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, entre otros). El segundo aspecto es el bajo rendimiento ofrecido durante el tramo final de esta campaña. Aún así, en el club son conscientes de que ha sido el estandarte del equipo en los últimos años y figura destacable en las dos últimas Champions League.

Todo hace indicar que Vinicius seguirá siendo parte del Real Madrid la próxima temporada. La eliminación ante el Arsenal dejó muy tocado al futbolista, y quiere demostrar que puede ser el líder del equipo para devolver al equipo blanco a reinar en Europa. Él quiere seguir, el Real Madrid también. Solo hace falta que se sienten ambas partes para dejar decidido el futuro.

Artículos relacionados

Xabi Alonso se ‘olvida’ de Anfield y se centra en Vallecas: «Ya está analizado…»

Krack asegura que todo está bien con Alonso: «Es normal que haya frustraciones»

Vuelve LaLiga para el Real Madrid: Xabi Alonso prepara el duelo ante el Rayo… con un susto

Luces y sombras del regreso al Camp Nou: ¿volverá el Barcelona en noviembre?

Ni Konaté ni Upamecano: el Real Madrid y su nuevo plan para la defensa ya está en marcha

Grada3.COM US

  • Stimulus Check update: the government is now floating a plan for a new ‘$2,000 dividend to the people of america’
  • It’s official: new RMD rules hit in 2026 – what changes first for age 73, why Roth 401(k)s are off the hook, and the deadline that can still cost you
  • The government is now proposing a new ’emergency’ $200-a-month raise for Social Security — the new bill would add an extra $1,200 to your benefits
  • A new government map divides retirees into two groups – here is the full list of states that don’t tax your Social Security in 2026
  • Here’s exactly how much the new 2.8% Social Security raise will add to your $2,000 check – the government has confirmed the new COLA will boost your payment by $56 a month
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera