Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Neymar / Youtube.com

Neymar / Youtube.com

Sergio Ramos: “A mí me gusta tener a los mejores, y Neymar lo es.»

Redacción G3Por Redacción G3
09/11/2017 21:18

Últimas noticias

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

»Si tuviera que fichar alguien del Real Madrid sería Marcelo porque es mi amigo». Así lo confesó Neymar hace dos años, cuando todavía era jugador del Barça.

El brasileño parece no estar tan agusto como creíamos en París. El compartir protagonismo con Cavani y Mbappé, pese a que forman un trío temible, ha hecho que el ex jugador del Barça no este cómodo con el estilo de Unai Emery en menos de medio año bajo su tutela, empezando así a atar cabos para tantear una posible vuelta a España.

“¿ME ACEPTARÍAIS DE VUELTA?”
Neymar no ha perdido el contacto con sus ex compañeros, especialmente con Messi, y Suárez, con los cuales conformaba el conjunto perfecto del equipo.

Marcelo avalaría la llegada al Madrid del brasileño que abandonó el FC Barcelona rumbo al PSG por 222 millones de euros, es más, incluso uno de los pesos pesados del Real Madrid, el sevillano Sergio Ramos, no le cierra la puerta: “A mí me gusta tener a los mejores, y Neymar lo es. Quizá lo veía un poco más fácil pasando por el PSG primero que del Barça al Madrid directamente”.

 

Artículos relacionados

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

¿Qué pasará con Ancelotti después del Clásico?

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera