Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Barcelona gana por segunda vez en 48 horas al Valencia

Redacción G3Por Redacción G3
19/11/2017 21:23

Últimas noticias

Última hora: desvelan nuevos detalles sobre la posible marcha de Ferran Torres al Aston Villa

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

El partido comenzaba anunciando a los jugadores con las fotografías de ellos de pequeños debido a que mañana será el Día de la Infancia. En los primeros dos minutos, ninguno de los dos equipos ha completado los ataques. Tibor Pleiss (14 puntos, 10 rebotes y 23 de valoración) con un alley hop era el encargado de inaugurar el marcador (0-2). Ante su canasta replicaba Rakim Sanders (16 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 17 de valoración), el mejor jugador de los locales, con un triple (3-2) y luego volvía a poner a los suyos por delante (5-4). Fernando San Emeterio (13 puntos y 16 de valoración) con un triple y Erick Green (24 puntos y 27 de valoración) volando por encima de Adam Hanga (4) ponían el 5-9. Phil Pressey (4), cuyo padre (Paul Pressey) también jugador de baloncesto ha estado en el Palau viéndole jugar, con dos canastas y Ante Tomic (8 puntos, 4 rebotes y 10 de valoración) con otra ponían el marcador 11-14. Joan Sastre (8) cerraba el primer cuarto 13-16.

Con dos faltas en ataque, una de Bojan Dubljevic (2) y otra del croata Tomic, daba inicio el segundo periodo. La buena defensa blaugrana forzó varias perdidas de posesión tarajonas. Tomic ponía al Barça a 1 (15-16). Will Thomas (2), colgándose del aro, daba un poco de aire a los suyos (15-18), pero Pau Ribas asistía al omnipresente Tomic debajo del aro y luego otra canasta de Petteri Koponen (9) ponían el 19-18. Entre el croata, Thomas Heurtel (12 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 14 de valoración) y Adrien Moerman (5), los locales realizaron un parcial de 12-4 (25-20). Heurtel ponía la máxima ventaja azulgrana hasta el momento, +10 (32-22). San Emeterio y San Van Rossom (6) plantaron cara a Sanders para realizar un parcial de 0-5 (35-29). Sin embargo, Kevin Seraphin (19 puntos y 18 de valoración) anotaba asistido por Hanga para mandar el partido al descanso 37-29.

Pese a que el partido de hoy ha sido muy distinto al del viernes pasado, el Barcelona no conseguía marcharse en el marcador como ya hizo en el anterior. La conexión Sanders-Seraphin estaba funcionando muy bien (41-31). Entonces emergió el máximo anotador del Valencia y de la Liga Endesa: Green. El solo puso a su equipo a 6 (41-35). San Emeterio cogió el relevo para primero anotar y luego asistir a Pleiss en el mate con el que se cerraba el parcial 0-8 (41-39) y con el que se ponían a 2 puntos. Un intercambio de triples entre Sanders, Guillem Vives (3) y Moerman ponía el +4 para los locales (46-42). El resultado al final de este periodo fue de 58-52.

Sastre y Heurtel volvieron a intercambiar triples al inicio del último cuarto (61-55). La igualdad no solo estaba en el marcador sino también las pérdidas de balón de ambos equipos. Pleiss y Green pusieron al Valencia a 2 (66-64). Seraphin completaba un 2+1 y Van Rossom replicaba con un triplazo (71-67). De nuevo Green y Pleiss hicieron creer que ganar al Barcelona en casa era posible (77-74), pero una canasta de Seraphin acababa con ese sueño (79-74).

El Barcelona ha empatado a victorias (7) y derrotas (2) con el Valencia, el Obradoiro y el Fuenlabrada. Pero es el Barça el que se pone segundo debido al cómputo que maneja la Liga.

Artículos relacionados

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

El Real Madrid y Florentino toman esta decisión con su nueva estrella. Se acabó

Adiós a ser sexto equipo para Aston Martin: esta será la posición de Alonso en Bélgica

El Bayern elige como sustituto de Musiala a un jugador de La Masia

Es un descarte del Real Madrid y acumula pretendientes: su futuro se decidirá en los próximos días

G3 US

  • Government Confirms Major Boost for Seniors with Lower Incomes – Most Will Pay $0 in Social Security Taxes
  • Government Confirms $67 Billion Shortfall for Social Security – Here’s What It Means for Your Retirement
  • Barcelona is clear that it has to make a sale… and a new offer for Marc Casadó has emerged
  • Breaking news: New details emerge about Ferran Torres’ possible move to Aston Villa
  • Real Madrid hangs up the “no vacancy” sign: the list of players who must leave in order to sign new ones
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera