Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
El Sabadell mide la imbatibilidad del Mallorca

El Sabadell mide la imbatibilidad del Mallorca

Redacción G3Por Redacción G3
02/12/2017 09:14

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Partido interesante el que se avecina en Son Moix entre el RCD Mallorca y CE Sabadell, donde ambos vienen de empatar su último encuentro, con lo que los baleares mantienen distancias con el segundo pero los catalanes no llegan aún a meterse entre los 4 primeros.

El líder destacado del grupo y equipo con más puntos de la categoría hasta el momento, el Mallorca, quiere retomar la senda del triunfo tras el empate cosechado el pasado fin de semana en su visita a Olot (0-0).

El conjunto que dirige Vicente Moreno mantienen su imbatibilidad y acumulan ya 40 puntos, con un cómodo colchón sobre sus perseguidores de 13 puntos, por lo que el trabajo del míster valenciano radica en mantener el nivel de intensidad de sus pupilos lo máximo posible. Para este partido, recupera a Raíllo pero pierde a Ferran Giner, uno de los jugadores que estaba más en forma de la plantilla, decisivo con goles y desbordes por la banda izquierda. Lo más probable es que entre Pol Roigé y James se disputen su lugar en el once inicial.

Visita la isla el Sabadell, de la mano de Toni Seligrat, que ha conseguido estar dentro de la pomada de equipos que persiguen el play off pero no acaba de encontrar una racha de buenos partidos para dar el salto definitivo. De hecho llevan 4 partidos sin conocer la victoria tras la derrota en Cornellà y los empates consecutivos frente a Ebro, Villarreal B y el sorprendente equipo de octavos de Copa, el Formentera.

El cuadro arlequinado tendrá la baja de Migue González por sanción , y las dudas hasta último momento del exmallorquinista Gai Assulin, Pedro Capó y Arthuro. En rueda de prensa, el técnico catalán ha manifestado “tenemos que buscar el máximo rendimiento, tenemos claro que o estamos al máximo nivel o nos van a penalizar”. “La diferencia principal es el presupuesto pero nuestro objetivo es mantener la misma identidad en casa que fuera”.

Ficha técnica
XI RCD Mallorca: Reina, Sastre, Xisco Campos, Raíllo, Bonilla, Pol Roigé, Pedraza, Damià, LAgo Júnior, Salva Sevilla, Álex López y Abdón
XI CE Sabadell: Roberto, Aleix, Trápaga, Pol Moreno, Dani Gómez, Óscar Rubio, Marc Martínez, Ángel, Felipe Sanchón, Ozkoidi y Arthuro.
Árbitro: David Jesús Pinto Herrera

Estadio: Son Moix

Horario: domingo, 3 de diciembre, a las 12:00

Fotomontaje: @jagagon3

Autor: @jkc0c0

 

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera