Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Empate sin goles y poco fútbol

Redacción G3Por Redacción G3
03/12/2017 17:43

Últimas noticias

Florentino tiene un nuevo plan con el Liverpool: están cayendo en su trampa y ya prepara la oferta

Anuncian la salida de Dani Ceballos… pero su posible nuevo equipo toma esta decisión

Así fue el trágico accidente de Diogo Jota que dejó su Lamborghini totalmente calcinado

Rayo Majadahonda 0 0 CF Fuenlabrada

Sin un dominador claro durante la primera parte, el Rayo fue ligeramente mejor a un CF Fuenlabrada que no acabo por sentirse cómodo en ningún momento de la misma. Los de Iriondo volvieron una vez más a plantear un encuentro de gran intensidad que maniató la capacidad ofensiva fuenlabreña . El técnico majariego opto por un 1-3-5-2, en el que sus carrilero, Juan Cruz por izquierda y Cobo por derecha, fueron la constante alternativa para llegar al área visitante.

Mucho y bueno el trabajo de los centrales fuenlabreños, Cata y Armando, que se multiplicaron para cortar todos los centros desde la banda buscando al punta De Frutos. Aun así, Codina fue el mejor de los azules, con dos grandes intervenciones, en ambas ocasiones acabo despejando, primero el disparo desde lejos de Vicente, y a continuación el remate de Cobo tras internarse en el área.

Por contra, poco trabajo para Basilio en la portería contraria. El gol anulado por fuera de juego a Portilla, que no brillo en su vuelta al Cerro de Espino, fue el acercamiento mas peligroso de los hombres de Calderón.

El segundo acto fue huérfano de ocasiones. Los visitantes adelantaron su presión y buscaron su momento en el partido, pero este nunca llego.Sin oportunidades para llevarse los tres puntos en juego, se confirmaba su actuación mas discreta en el aspecto ofensivo. Nada cambiaría el cambio de Alvaro Bravo por Candela, que tan buen resultado dio en este mismo escenario ante el Atleti B, y la entrada del revulsivo Quero cuando todavía faltaba media hora.

Merito de ello tenia sin duda un Rayo Majadahonda, que nunca bajo su intensidad, incluso desde su banquillo, con un Iriondo que acabo siendo expulsado. Nuevamente un gol anulado, esta vez de De frutos a pase de Carlitos, fue lo mas destacado ofensivamente hablando, en un segundo asalto muy igualado.

El punto se da por bueno en ambas casetas, si bien el Fabril puede acercarse al líder, y el Celta B robarle al Rayo el tercer puesto.

Ficha técnica
Rayo Majadahonda : Basilio, Óscar, Juan Cruz, Jorge, Andújar, Vicente, Dani Pichín (Berodia 64′), Ayoub (Escobar 90′), De Frutos, Carlitos, Coto (Jeisson 74′).
CF Fuenlabrada : Codina, Ismael ( Dani Fernandez 75′), Fran García, Cata Díaz, Armando, Luis Milla, Candela (A.Bravo 60′), Cristobal, Dioni, Hugo Fraile, Portilla (Quero 60′).
Goles: –
Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga en el Grupo I de Segunda División B. Estadio Cerro del Espino.

Fotos: @sergiarenas

Sígueme en Twitter, @sergiarenas

Artículos relacionados

Anuncian la salida de Dani Ceballos… pero su posible nuevo equipo toma esta decisión

Así fue el trágico accidente de Diogo Jota que dejó su Lamborghini totalmente calcinado

Dani Olmo tranquiliza a Nico Williams con la inscripción en el Barcelona

Plantean la solución para Gonzalo y Endrick en el Real Madrid: giro de 180º en el futuro de ambos

El gran dilema de Xabi Alonso ante el Borussia: Mbappé o Gonzalo. Esta es la decisión final

Fran García mejora con Xabi Alonso… pero la llegada de este fichaje lo complica todo: decisión tomada con su futuro

G3 US

  • The tragedy of Diogo Jota and his family: He married Rute Cardoso, the mother of his three children, on June 22
  • Social Security Payments to Drop in July for Thousands – Here’s Exactly Who’s Affected
  • Real Madrid has a plan to sign Konaté
  • This is how Diogo Jota’s tragic accident left his Lamborghini completely burned out
  • Diogo Jota dies in a car accident in Zamora
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera