Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Hannah busca el pase ante la defensa de Omar Cook / UCAM Murcia CB

Hannah busca el pase ante la defensa de Omar Cook / UCAM Murcia CB

Hannah hace soñar al UCAM Murcia con la Copa del Rey

Redacción G3Por Redacción G3
03/12/2017 23:28

Últimas noticias

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

 

Movistar Estudiantes 79 91 UCAM Murcia

 

El UCAM Murcia fomentaba su triunfo en una segunda mitad en la que anotaba 54 puntos, poniendo en evidencia el nivel defensivo del Movistar Estudiantes. Pese a la alta anotación de Sylven Landesberg, clave con 29 puntos, el conjunto local no supo responder al juego colectivo de un equipo murciano que comienza a soñar con la clasificación para la Copa del Rey.

El encuentro comenzaba con ambos equipos algo dormidos, mostrando varios despistes defensivos que aparentemente no sabían aprovechar. Era el Murcia el que golpeaba primero, logrando un parcial 0-10 que complicaba las cosas, ya de inicio, al conjunto local. Sin embargo, con 5-15 en el marcador, el equipo de Salva Maldonado supo reaccionar con un parcial  9-0 que apretaba el choque al final del primer cuarto, 19-23.

El ‘estu’ aumentó su nivel defensivo en el segundo parcial, y, jugando sus mejores minutos del choque bajo el mando de Ludde Hakanson, consiguió una ventaja cómoda que alcanzó los doce puntos: 43-31. No obstante, el equipo entrenado por Ibon Navarro consiguió apretar las cosas gracias al empuje de un batallador Sadiel Rojas. Al descanso 43-37 para los locales.

Tras el paso por los vestuarios, la igualdad se mantenía en el luminoso, y, mientras Sylven Landesberg trataba de romper el encuentro por parte local, la intensidad de Ovie Soko acercaba al Murcia en el marcador. Fue este el momento en el que Clevin Hannah logró tomar los mandos del encuentro, poniendo a su equipo por delante tras varios minutos de ventaja local. El marcador al final del tercer parcial – 59-60 – mostraba la competitividad de ambos conjuntos, que no permitían al contrario imponer su juego.

Con diez minutos para la conclusión del partido, el UCAM Murcia parecía manejar mejor la presión que su rival, logrando pequeñas ventajas que hacían a sus jugadores creer más que nunca en la victoria. El conjunto del Ramiro se encomendó entonces a su estrella, Landesberg, pero no fue capaz de poner a su equipo por delante. Por el lado visitante, Vitor Benite lograba ampliar la ventaja gracias a acciones de gran calidad, anotando 8 puntos en los instantes finales del encuentro. Con la ayuda de Brad Oleson, el equipo pimentonero lograba una ventaja de 10 puntos que acabó con las aspiraciones de remontada de su rival.

Con este triunfo, el Murcia se coloca en décima posición igualando en victorias al octavo clasificado, el Unicaja. Soñar es gratis y el equipo de Ibon Navarro se encuentra en una situación inmejorable para luchar hasta el final por la Copa del Rey.

Ficha técnica
79 – Movistar Estudiantes (19+24+16+20): Vicedo (4), Cook (5), Suton (5), Landesberg (29) y Brown (7) -cinco inicial-, Cvetkovic, Caner-Medley (11), Hakanson (10), Brizuela, Arteaga (6) y Savané (2).
91 – UCAM Murcia (23+14+23+31): Soko (18), Hannah (21), Oleson (11), Delia (3) y Rojas (10) -cinco inicial-, Lukovic (9), Martín, Benite (13), Urtasun, Kloof (6) y Tumba.
Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Óscar Perea y Víctor Más. Alec Brown fue eliminado por cinco personales (min.37).
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes (WiZink Center) de Madrid ante unos cinco mil espectadores.

 

Artículos relacionados

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera