Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Florentino Pérez /  Realmadrid.com

Florentino Pérez / Realmadrid.com

Se filtra la segunda equipación del Real Madrid 2018-2019

Redacción G3Por Redacción G3
03/12/2017 12:54

Últimas noticias

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Queda mucho recorrido aún en la temporada 2017-2018, pero los detalles de las camisetas del curso 2018-2019 ya salen a la luz. Además de los rumores de la vuelta del color rojo a la tercera equipación del Real Madrid para el curso venidero, el portal Fooryheadlines ha filtrado una primera muestra, no muy avanzada, de la camiseta del conjunto madridista. Si bien es más suave que la de este año, no es revolucionaria.

De color gris marengo y con los detalles en blanco -escudo, publicidad y logo de Adidas-, así vestirá el Real Madrid cuando tenga que vestir una equipación alternativa a la blanca tradicional, según publica el portal. El equipo merengue sigue la línea marcada este mismo curso, ya que la segunda equipación esta temporada también es de un color oscuro, dando el protagonismo del color a la tercera y dejando el tradicional blanco para la primera. No obstante, el gris marengo es más claro visualmente que el color de la segunda equipación de este año.

Se rumorea, incluso, que la vuelta del color rojo está condicionado por la consecución de títulos cuando se portaba esa elástica, en comparación con el momento actual del equipo. Podríamos decir que se trata de una superstición madridista.

Artículos relacionados

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera