Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
FOTO: Celta de Vigo

FOTO: Celta de Vigo

EXCLUSIVA | Maxi Gómez fue vendido a China el pasado mes de noviembre

Redacción G3Por Redacción G3
06/12/2017 22:18

Últimas noticias

Xabi Alonso tiene otra petición para Florentino: necesita este fichaje ya

El Barça sigue ingresando para cumplir el Fair-Play: últimos movimientos cerrados

El Real Madrid prepara la salida de Rodrygo: 90 millones y un nuevo fichaje a la vista

El culebrón entorno a la figura de Maxi Gómez ha tocado a su fin. Los goles del ariete no volverán a hacer rugir las gradas de Balaídos. Y es que a falta de confirmación oficial y según las últimas fuentes consultadas por Grada 3, el Celta de Vigo ha decidido vender al futbolista al mercado asiático. Una nueva aventura para el delantero uruguayo en el Beijing Guoan, donde pasaría a percibir 5 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que estaría en China.

Aunque la noticia haya saltado hoy a la palestra, la operación no se ha cerrado recientemente. Y es que la aventura asiática de Maxi Gómez se certificó el pasado 22 de noviembre, cuando el Celta de Vigo acordó su venta.

Un negocio redondo para el Celta de Vigo

La venta de Maxi Gomez reportaría al Celta de Vigo un total de 20 millones de euros fijos más otros 5 en variables, tal y como informa El Faro de Vigo. Una cifra que genera nada más y nada menos que 21 millones de beneficio en la operación, ya que el conjunto gallego abonó el pasado verano tan solo 4 millones de euros por el pase del delantero.

Maxi Gomez se marcharía a China para cobrar 5 millones de euros por temporada, dejando 25 millones de euros en el Celta de Vigo

Cabe destacar que la totalidad del dinero recibido por el ariete no irá destinada a las arcas celestes. Y es que el antiguo club del uruguayo, Defensor Sporting, se reservo el 20% de los derechos del delantero. Una operación redonda en la dirección deportiva encabezada por Felipe Miñambres.

 

Artículos relacionados

El Barça sigue ingresando para cumplir el Fair-Play: últimos movimientos cerrados

El Real Madrid prepara la salida de Rodrygo: 90 millones y un nuevo fichaje a la vista

Mastantuono habla de su fichaje por el Real Madrid: el papel de Xabi Alonso en la firma

Nico Williams ha dado un paso clave para poner rumbo al Barcelona

Asencio hace propósito de enmienda y Valverde le envía un mensaje claro

Avances importantes en la salida de Ansu Fati: ya tiene fecha para la firma de su nuevo contrato… con sorpresa

G3 US

  • Last June Social Security Check Hits Bank Accounts in Hours – Here’s Who Qualifies
  • The scenario in which Real Madrid would be knocked out of the Club World Cup
  • Government Just Confirmed the Date Social Security Checks Could Be Cut by 23%
  • Carvajal and the Club World Cup: his return is imminent
  • Forget Full Benefits: Government Reveals Social Security Could Face Major Cuts Soon
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera