Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Fede Cartabia pasará por quirófano

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
07/12/2017 21:27

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

El Deportivo ha emitido un comunicado esta tarde informando de que Fede Cartabia será operado de un cuadro pubálgico secundario a una hernia en la pared abdominal izquierda. El extremo jugó como titular el último partido de Liga contra el Sevilla, y sus recurrentes problemas físicos le habían impedido entrenarse con normalidad una semanas más.

El comunicado oficiial dice lo siguiente:

El jugador del Real Club Deportivo, Fede Cartabia, padece un cuadro pubálgico secundario a una hernia de futbolista de la pared abdominal izquierda, por lo que los Servicios Médicos del Club han decidido proceder a realizar una intervención quirúrgica para resolver el defecto de la pared y permitirle retomar la práctica del fútbol con su nivel habitual en las mejores condiciones.

La intervención, vía laparoscopica, será realizada en Oporto por el Dr. Carlos Magalhaes la próxima semana.

El tiempo de baja estimado es de entre dos y tres meses, aunque el Deportivo no se ha pronunciado al respecto. Una baja sensible que deja al club blanquiazul tocado para encarar un final de año complicado. El jugador es un fijo en el once y suele aportar en cada partido por lo que su ausencia supondrá un problema para Cristóbal Parralo a la hora de confeccionar el once.

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera