Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Recre vuela a Las Palmas en busca de tres puntos

Redacción G3Por Redacción G3
08/12/2017 22:45

Últimas noticias

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

 

De partido Trampa podíamos catalogar el encuentro de mañana. Sería un grave error por parte del Decano  mirar la tabla de puntuación y pensar que estamos ante un fácil rival. Los canarios son últimos con solo 10 puntos, arrastran un -11 en el computo general de la diferencia de goles, pero no están muertos ni mucho menos.

Las Palmas Atlético afronta con gran  ilusión el partido, sin duda su gran victoria frente al Écija  en su último desplazamiento con un contundente marcador de 0/3,  habrá supuesto una inyección de moral en el conjunto Pío Pío. El míster local Manuel Rodriguez cuenta con la baja de  Álvaro Arencibia por su expulsión (doble amarilla) en el último partido. Seguro que intentarán haber puesto punto y final a su mala racha de resultados y sin dejar de cumplir con su filosofía de equipo filial, saldrán en busca de su segunda victoria consecutiva.

El club comunica que se repartirán entradas gratuitas  a los abonados y no abonados hasta completar el aforo del anexo.

Por su parte el Recreativo de Huelva se presenta en la isla con la intención de meterse en la zona noble de la tabla. Su 8ª posición y sus 25 puntos hacen pensar que si suma de tres el objetivo lo tendrá en la mano.

El Recre tiene las bajas por lesión de Santi Luque (no recuperado de sus 10 días de cama) y David Segura con molestias en un tobillo. Se suman las bajas de Diego Jiménez por acumulación de tarjetas y Nacho Monsalve que cumple con el segundo de los cinco partidos de sanción. Con este panorama vuelve a la convocatoria Antonio Núñez (posible titular) y desde el filial llega el joven Victor Barroso.

El Recreativo encara su desplazamiento mas largo de la temporada, su viaje en avión les dejará tiempo suficiente para que en el mismo día el equipo pueda realizar un entrenamiento en el campo municipal Juan Guedes de Las Palmas de Gran Canaria, acción esta que lo que busca es  aclimatarse a la superficie sobre la que se disputa el match que no es otra que «césped artificial».

Pitará el duelo el colegiado Josep Subirats Matamoros del Comité Territorial Catalán, colegiado tarragonés de 31 años que cumple su tercera temporada en la categoría de 2ªB, en la presente temporada promedia 4,8 tarjetas amarillas por partido y mantiene a cero su casillero de tarjetas rojas.

 

Ficha técnica
Posible XI Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Diego, Alex Suárez, Alvaro, Jeremy, Josemi, Pablo, Miguel Gopar, Agoney, Benito, Erik Alexander.
Posible XI Recreativo de Huelva : Marc Martínez, Iván Malón, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado, Núñez, Rafa de Vicente, Traoré, Carlos Lazo, Gorka Santamaría, Boris Garros.
Árbitro: Josep Subirats Matamoros ( Colegio Territorial Catalán)
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el  grupo IV de la  Segunda División B. Se disputará el Sábado  9 de Diciembre a las 18:00 horas (horario peninsular) en el anexo del Estadio Gran Canaria.

 

Por @malonpuchades

 

 

 

 

Artículos relacionados

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

G3 US

  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera