Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente vía: as

Fuente vía: as

Muñiz mereció más contra Cuco Ziganda

Redacción G3Por Redacción G3
11/12/2017 00:16

Últimas noticias

Alaba no levanta cabeza: nueva lesión que lo deja KO para el Mundial

El Real Madrid ya tiene nuevo Modric y Kroos: Xabi Alonso encuentra a su creador perfecto

Pablo Torre podría no irse muy lejos: la solución para el jugador podría estar en LaLiga

Durante la primera parte, el Athletic fue superior. Ziganda eligió un centro del campo muy complementario entre jugadores con toque y sentido de la asociación como Mikel Vesga y Markel Susaeta, otros con recorrido e ida y vuelta como Mikel Rico y Óscar de Marcos y, por supuesto, su dupla atacante para el gol formada por Aritz Aduriz y Raúl García. Además, los escalonaba de forma muy práctica, juntando por dentro, de atrás hacia delante, a Vesga y Rico en el doble pivote, Susaeta enganchando y García y De Marcos cargando el área junto a Aduriz.

Le faltó algo de calma al Athletic para doblar su ventaja en el marcador ante un Levante muy incómodo e impreciso, que solo volaba cuando intervenía un gran José Luis Morales.

En la segunda mitad, Muñiz le dio la vuelta al equipo y apostó por un planteamiento más ofensivo. Retiró a unos desafortunados Moore y Hacen (éste salió incluso antes del descanso) y dio entrada a los atacantes Ivy y Boateng. De esta forma, su equipo ganó altura y presencia ofensiva merced a un agresivo Ivy en izquierda y a una banda derecha formada por Morales en el lateral y Jason en el volante que aportaron profundidad, frecuencia y filo.

Sólo les faltó algo más de conexión con una doble punta formada por Enes Ünal y Emmanuel Boateng, que estuvieron desconectados del juego y bien frenados por Aymeric Laporte y, sobre todo, un gran Unai Núñez, una de las pocas buenas noticias de un Athletic que sacó los tres puntos en un encuentro donde su rival mereció, al menos, sacar uno.

Artículos relacionados

El Real Madrid ya tiene nuevo Modric y Kroos: Xabi Alonso encuentra a su creador perfecto

Pablo Torre podría no irse muy lejos: la solución para el jugador podría estar en LaLiga

Vinicius y su enésima resurrección. Así volvió a mandar callar a los que le quieren echar del Real Madrid

Carlos Sainz y Williams, sin sensaciones y con margen de mejora

Fernando Alonso y Aston Martin sorprenden en Austria

Rodrygo volvió… para venderle. Xabi Alonso le deja claro su rol en el Real Madrid

G3 US

  • Social Security Quietly Removes Key Customer Service Data – Millions of Seniors Left in the Dark
  • Real Madrid has found its new Modric and Kroos: Xabi Alonso discovers his perfect playmaker
  • Government’s New Tariffs Could Trigger Major Social Security Boost – Here’s Exactly When Your Checks Could Grow
  • Pablo Torre might not go far: LaLiga could hold the solution for his future
  • Vinicius does it again: How he silenced critics calling for his Real Madrid exit
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera