El 7 de Noviembre, el mediano de los hermanos Ball era detenido en China. El jugador, LiAngelo, se encontraba haciendo la pretemporada con su equipo, los UCLA Bruins. Tan sólo dos días después de que el equipo aterrizara en suelo asiático, él y dos de sus compañeros eran detenidos por robar en una tienda.
La semana pasada se anunciaba que rompería su compromiso con la universidad de Los Ángeles, así como también lo haría el pequeño de los hermanos, LaMelo. Corrían rumores de que en vez de firmar por otra universidad en la NCAA los jugadores serían ofrecidos a clubs europeos.
Pues bien, hoy, lunes 8, se ha confirmado que los dos jugarán en Lituania. El Vytautas ha accedido a que jueguen a su equipo durante un año. El conjunto del país báltico ha declarado: «Nuestro club está muy entusiasmado con la llegada de LiAngelo y LaMelo Ball. Estamos comprometidos con su éxito a largo plazo y su desarrollo como jugadores profesionales de baloncesto».

Si os ha gustado y queréis más información y opinión de fútbol internacional, os invito a seguirme en mi twitter en @Grimaldinho_