Recientemente se especulaba con una posible salida de Filipe Luís rumbo a Turquía. Según se había conocido el Galatasaray estaba muy interesado en el lateral brasileño y aprovecharía su buena relación con el Atlético de Madrid tras el traspaso de Arda Turán, para concretar su fichaje.
Unas informaciones que comenzaban a confirmarse cuando el diario AS se hacia eco hoy de unas declaraciones del agente del propio Arda, Ahmet Bulut, en Turquía, donde confirmaba el interés del lateral en salir del conjunto colchonero.
Presuntamente el Galatasaray se había interesado en Filipe Luís
«Filipe quiere marcharse del Atlético. Yo soy el agente de Filipe. Hasta ahora no he hablado con ningún otro club por Filipe, pero él quiere marcharse del Atlético y por ello voy a hablar con el club para su posible salida, a ver qué pasa», señalaba el agente.
Unas informaciones que poco tiempo después eran desmentidas por el propio Filipe Luís en sus redes sociales. Transmitiendo un mensaje de tranquilidad a la parroquia rojiblanca al afirmar que «todos sabemos que eso no es verdad», con una imagen del futbolista besando el escudo del Atlético de Madrid.
Y todos sabemos que eso no es verdad! ?? pic.twitter.com/vA17ZgOVhz
— Filipe Luis (@filipeluis) 12 de diciembre de 2017